Actualizar bios
-
jaaaaal. tengo un pentium III800EB con una plca asus cusl2-c. el caso es que el año pasado, por primera vez voy actualizar la bios con un programita (no de forma manual como siempre) de asus. el tio busca en internet la actualizacion y te la hace. encuentra una, me hace todo genial y me pide que reinicie, que bien. resulta que el ordenador no arranca, ni un solo pitido, asi que me quedo con una cara de idiota que os podeis imaginar. se me ocurrio quitar la pila durante un ratillo, vuelvo a ponerla y todo perfecto hasta hoy con aquella bios que era la 1009A. el caso es que hoy miro actualizaciones con el mismo programa y me encuentro con la 1009 en el sitio principal y la 1009 final en el sitio aleman, anterior a la que yo actualice y que funciona. por cierto, la 1009A desaparecio de la lista de actualizaciones. asus lo hizo muy mal o que?.
-
Pues, debe ser que asus ha metido la pata o algo por el estilo, yo he actualizado dos veces mi bios con el programita ese que dices y todo perfecto, ademas de lo comodo que es, no he tenido ninguna de las dos veces ningun problema.
Por lo menos se te ha solucionado.