Pues no va mal 8.04
-
hoy he estado probando la version de ubuntu/kubuntu 8.04 release candidate de este pasado viernes (no la beta), la verdad es que no hay grandes diferencias lo nota mas rapido, estable y con mayor compatibilidad de hardware al menos en mi caso, en unos de los portatiels ubuntu 7.10 no me detectaba wifi y modem, en otro pc no detectaba el bluetooth y este lo pilla sin problemas en ambos casos, para los usuariosde 8800gt/gts 9800gtx (g92) ya trae los drivers incorporados aunque hay que activarlos, a diferencia de la version anterior (la graficas tambien salieron despues de estas y si no lo hacias a mano, solo funcionaban en modo vesa y sin aceleracion claro esta) algunas de las novedades de ubuntu la verdad es que el supuesto front end de iptables no lo encuentro en ningun sitio supongo que saldra en la verison final y no lo han incluido en la rc ¿?, el firefox 3 beta 5 la verdad es que funciona muy bien, pero con un problema en versiones anteriores podias selecccioanr el tamaño del testo de muestra en pantalla y en este o lo han cambiado de sitio o no aparece por ningun lado y el tamaño de la letra por ejemplo al escribir esto en el foro es minuscula (tengo que aplicar zoom) en comparacion a el firefox anterior que por defectos se ve bien en cambio en el resto de soft es correcta(si alguien sabe como solucionarlo ya sabeis ). por el resto bien
-
Yo la he intentado probar hoy y cuando inicia el entorno gráfico me pide un Login, en lugar de arrancarme GNOME automáticamente como en el LiveCD de la 7.10. Y claro, no sé que usuario tengo que poner :S. No sé si será un bug, pero no la he podido probar por eso. Tocará esperar… Un saludo.
-
a mi ambos lives me funciona bien, de hecho primero trastee un poco con ellos y despues los he isntalado ambos en diferentes pc
-
Yo ahora tengo el 7.10 en el portátil y el Linux Mint en el PC, aunque no lo uso (sí en el primero).
Sabéis si se puede actualizar del 7.10 a 8 o mejor reinstalarlo de nuevo?
Por cierto eso de "activar" los drivers de la 8800 como se hace?
PD: yo mejor me espero a la final, que no tengo prisa
-
-
Actualizar seguro que se puede, al menos cuando salga la definitiva el gestor de actualizaciones te dirá si quieres hacer un upgrade. Yo a veces prefiero instalar de 0, mas que nada por tener un sistema mas limpio sin configuraciones de programas que ya no uso, pero no creo que tengas el mas mínimo problema si actualizas.
En cuanto salga la definitiva instalaré Xubuntu 8.04 en el ordenador pequeño, y luego le tocará al grande con Ubuntu.
-
yo siempre reisntalo desde cero, no me gusta mucho actualizar desde una version anterior y tener el /home independiente ayuda mucho
-
Bueno, lo he instalado y el unico problema es que al intentar abrir particiones NTFS me dice q no se puede montar… Con el 7.10 me iba bien!
-
Mañana tendremos en la calle la versión definitiva. Yo probaré primero Xubuntu en el server, que imagino saldrá a la vez que Ubuntu.
-
Mañana tendremos en la calle la versión definitiva. Yo probaré primero Xubuntu en el server, que imagino saldrá a la vez que Ubuntu.
Yo esperaré un par de días a descargarla, que mañana tiene pinta de que va a haber un colapso de servidores de campeonato (como con cada versión). Un saludo.
-
Yo esperaré un par de días a descargarla, que mañana tiene pinta de que va a haber un colapso de servidores de campeonato (como con cada versión). Un saludo.
Espero que lo pongan tambien por BitTorrent.
-
Supongo, pero la línea de la uni no admite BT, por eso me tendré que esperar… :_