Dos monitores en una 9800gx2
-
Buenas,
no sabía muy bien si este post va aquí pero bueno, si está mal cambiarlo pls.
A ver, me he comprado un PC nuevo, mas bien la torre solo, yo antes tenía 2 monitores conectados perfectamente, por DVI ambos… hasta ahí bien, con una NVIDIA 7900GT.
Ahora me he comprado PC completamente nuevo, con una NVIDIA 9800GX2, he conectado exactamente igual los monitores y no soy capaz de poner los dos... los drivers son 173.67.
En el NVIDIA Control Panel ese raro, si me voy a la opción Configuración GPU , me da dos opciones:
Si selecciono el GPU me da a escoger entre los dos monitores, y van bien los dos por separado, es decir las conexiones está bien…
El problema es que para poner los dos monitores tengo que irme a la opción Configurar múltiples pantallas , pero ahí no logro que me salgan los dos monitores, me sale solo la opción Pantalla analógica , cuando debería salirme esa y el módelo de la otra pantalla, como en el otro PC.
Alguien sabe por qué puede ser? He probado todo y no soy capaz… he puesto los drivers mas actuales, los 174.74 y ya directamente ni sale en modo configurar multiples pantallas, solo el del GPU
Muchas gracias, he intentado explicarlo lo mejor posible, alomejor es un poco lío xD
Un saludo
-
si dices que al poner los drivers nuevos la cosa ha cambiado, aunque a peor, puede ser cosa de drivers entonces. La gráfica es muy nueva, y además es especial ya que tiene dos cores. Es lógico que tengas problemas de drivers con ella, ya se irán arreglando. Puede que sea un problema común, mira si encuentras más información por san google.
De todas formas, intenta todas las combinaciones, prueba modo clonación, modo escritorio extendido, todo. Hasta que algo te funcione, o eso esperamos
más no puedo decirte
un saludo
-
en la primera imagen veo que pones veo que pone que sta en multigpu (recomendado) y para lo que quieres necesitas que este en multipantalla si no recuerdo mal