Compatibilidad AGP 1.5v, 1.8v
-
Hola:
Hace ya algun tiempo murio mi fx 5200, y viendo que no estoy con condiciones de cambiar el equipo, me veo obligado a comprar otra placa AGP para el mismo. El problema es el siguiente:
Mi mother es un ASUS K8S - MX, en el manual del mismo dice lo siguiente:
The AGP slot supports AGP 8x/4x (+1.5V cards). When you buy an AGP card, make sure that you ask for one with +1.5v specification.
Instal only +1.5V AGP CARDS
y Muestra la foto de una placa n donde resalta el conector y dice "Keyed for 1.5v"
Alguien sabe si las placas de la linea 6000, como la 6200 y 6600 que en sus especificaciones dicen ser de 1.8v funcionan sobre mi placa madre ?, de no ser asi, que placas conocen que funcionen sobre mi mother, que no sean las xfx 5200
-
Seguramente, aparte del voltage, deve haver alguna otra diferencia, seguramente tu placa sea AGP 4X y las graficas "nuevas" son AGP 8X.
En eso, me parece que no hay compatibilidad.
EDITO: Aqui tienes informacion What is 1.5V AGP and .8V AGP? 1.5V AGP and 1.8V AGP Card Guides-Best Computer Online Store Houston Buy Discount Prices Texas-Directron.com (tan solo hacia falta poner AGP 1.5 1.8 en google ehh, que no es tan dificil.)Saludos
-
@Rules:
Seguramente, aparte del voltage, deve haver alguna otra diferencia, seguramente tu placa sea AGP 4X y las graficas "nuevas" son AGP 8X.
En eso, me parece que no hay compatibilidad.
EDITO: Aqui tienes informacion What is 1.5V AGP and .8V AGP? 1.5V AGP and 1.8V AGP Card Guides-Best Computer Online Store Houston Buy Discount Prices Texas-Directron.com (tan solo hacia falta poner AGP 1.5 1.8 en google ehh, que no es tan dificil.)Saludos
si lees lo que yo puse mi mother tiene slot agp de 8x, pero el prolema esta en el conector creo, hay algunas que vinen con un conector universal que funciona me parece. Por eso pregunto si alguien sabe respecto a los modelos que enumere arriba, ese articulo de google ya lo habia leido quedate tranquilo
-
-
AGP 4X: velocidad 266 MHz con una tasa de transferencia de 1 GB/s y funcionando a un voltaje de 3,3 o 1,5V para adaptarse a los diseños de las tarjetas gráficas.
-
AGP 8X: velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V.
fuente Accelerated Graphics Port - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
-
entonces cualquier placa AGP funciona en mi placa madre?
-
Cualquiera moderna sí, las mas antiguas puede haber dudas
-
entonces cualquier placa AGP funciona en mi placa madre?
Cualquiera AGP 4x u 8x, es decir, cualquier tarjeta actual como te ha dicho cascarrabias.
-
muchas gracias por su ayuda.