• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nv4_disp, crysis, cuelges y asus 9800 gtx…¿alguien sabe de esto?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    22 Mensajes 5 Posters 5.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rodeadodebugs @manuelor
      Última edición por

Arreglado….....por las malas ,pero arreglado

Os cuento para que os cachondeeis un rato!!!!

me he puesto a colocar las bios antiguas. Por pasos!!!!

Me baJO 13 bios de la web asus

1- la bios mas antigua , no se puede flasear,me dice que es muy antigua

1- la siguiente bios mas antigua , no se puede flasear,me dice que es muy antigua

1- la bios 3ª , se flasea sin problemas

4 - al reiniciar, se me bloque la pantalla al inicio, asi que pienso en entra en la bios pa poner default, pero la pantalla se bloquea tan al inicio que no hay opcion a entrar

5 - via jumper ->default-> da igual ,se bloquea....tampoco llega al inicio desde msdos con floppy

6 - me agobio, me cabreo , digo unas cosillas en voz alta por la ventana en calzones para sospresa de los vecinos :D:D:D:D y me cojo un pokillo de pasta que tengo ....salgo tirado para la tienda de pc mas cercana

7 - pido una placa que no tenga chipset via y que sirva para mis cosillas (cpu ,ram ,ides, etc....)

8 - me lio a montar , acabo y paso 3dmark, obtengo de nuevo uno 10900 de score, ya se al menos que la 9800 no esta rota......

9 - sigo ponienod el sistema a todo y cuando conf todo pondre un rato el crysis a ver si ahora no se cuelga el tema (problema que inicio todo el follon de las bios)

SOLO ME QUEDA daros a todos las gracias por las ayudas variadas, y finalmente preguntaros que tal esta esta placa (la que he pillado,q ue seguro no e sni pcie2.0 ASRock Motherboard - Product - ALiveNF6P-VSTA - Overview ) , que se no es gran cosa, pero la menos me da una 9800 gtx que pa eso la he pagao….El siguiente paso un placa pcie2.0:D:D
      voy a poner copia de esto en el otro hilo

muchas gracias a todos de nuevo y un saludo

que el tuttipower os bendiga sin acercaros a VIA el resto de vuestra vida

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM Desconectado
        manuelor @rodeadodebugs
        Última edición por

la placa no es gran cosa, pero mientras cumpla su funcion, perfecto, en si es el modelo anterior a las que te puse con el chipset nforce 630, la que has montado es con el nforce430, el pcie-e de estas es pci-e 1.0, las de las que llevan el nforce630 1.1 pero como digo si funciona perfecto, el tema de las placas con chipset via y las nuevas graficas, se conoce por que ha habido muchos problemas con ellas y la unica solucion era poner una bios gen1 a la grafica cosa que no existe para las 9800gtx, lo raro es que antes te diera una puntuacion correcta y despues dejara de hacerlo, aunque los problemas que comentabas eran comunes en a los fallos que tenia la mayoria de usuarios de 8800gt, hd3870 y hd9800gtx con las placas con chipset via 880 y 890

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.