• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El cursor me salta de forma aleatoria

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    7.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carmen
      Última edición por

      Hola, un tema de un cursor de portatil que se movia de forma aleatoria, y que saltaba de un lado a otro al escribir en Word o en cualquier otro procesador, lo cual es un gran problema porque no te deja escribir mas de 5 palabras seguidas. El ordenador lo compé en Diciembre del año pasado y fue bien hasta febrero, que comenzó a dar este tipo de problemas. Veo que exactamente hace unas semanas hubo un miembro que escribió sobre este mismo problema que le ocurre al de mi madre, solo que el de ella es un acer aspire, y el de este chico era un packard Bell.
      Hubo quien le dio esta solucion, y lo arreglo con exito:
      "Hola B_K.
      ¿Qué sistema operativo tienes? Presupongo que es Windows XP Home/Pro SP2
      Ve a Inicio–>Ejecutar y escribe "devmgmt.msc" (sin las comillas) y pulsa enter. Ahora ve a Teclado, expande la rama, haz click derecho sobre el modelo de Teclado de tu Packard Bell y selecciona "Desinstalar".
      Ahora descarga la última revisión de los drivers desde la página de Packard Bell (Click aquí). Y ejecuta el instalador (exe), al finalizar la instalación, reinicia el PC y coméntanos si se ha solucionado.
      Saludos y suerte."

      ¿que pasos he de dar con el de mi madre para conseguir llegar a buen fin, dado que el de ella no es Packard Bell sino Acer?
      Llevo 4 meses buscando por los foros y nadie me da solucion al tema.
      Gracias por todo.
      Carmen

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

        Entiendes cual es la solución esta que entrecomillas no Carmen? Se trata simplemente de reinstalar los drivers. Es decir que vayas al administrador de dispositivos encuentres el controlador del pad des al boton derecho y desintalar. Y luego instales unos drivers que previamente te hayas bajado de la web del fabricante.

        Que lo puedes simplificar si te bajas directamente unos drivers y los instalas por encima de los que tienes. Aunque me parece que no va a ser de los drivers.

        hlbm signature
        ↳ Mis componentes

        C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carmen @Bm4n
          Última edición por

          Hola, muchas gracias por responder. Entonces, segun tu opinion ¿cual puede ser el problema?, ¿y que solucion le damos?.
          Muchas gracias de nuevo,
          Saludos,
          Carmen

          Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Carmen
            Última edición por

            Prueba lo de los controladores, sino puede ser que el pad esté estropeado, si está en garantía mándalo a reparar.

            hlbm signature
            ↳ Mis componentes

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            robadams ha sido nuestro último fichaje.