-
Hola, he oido que actualmente hay un M3 con un tamaño muy reducido y que no necesita Pass Key. Es verdad? Funciona sólo para la DS Lite o para la otra también? Es caro? Gracias.
-
Tiene que ser un M3? Lo digo porque la mejor opcion actualmente parecen ser los DSTT o los R4
-
Ah es que yo conozco el M3 pero todo me vale, no sé nada de esos que dices, habrá que investigar. ¿Por qué te parecen mejor opción que el M3?
-
Hola:
Yo también al leer otro post que pusiste sobre buenos juegos para la NDS, me puse a buscar y e acabado comprandome una DSTT, en la cual se le mete la DS, y esta va metida en la ranura del juego.
A esta se le tiene que meter antes que nada unso archvios , como TTMENU.DAT, y TTMENU.SYS. y otros que van dentro de una carpeta llamada TTMENU, que encontraras muy facilemte si buscas un poco.
Con esto creo que ya esta todo listo, ya puedes guardar tus copias de seguridad, y demas archivos.
Yo opte por un conjunto en el que va la DSTT + una DS de 2GB. Todo por 37 euros.
Y lo recibí ayer, mañana que tengo unr ato me pondré a mirar que tal va la cosa.
Un saludo.
-
Suena interesante. Es que lo de tener que usar el passkey todo el tiempo es un rollo.
¿Quieres decir que se le mete una tarjeta SD? -
Suena interesante. Es que lo de tener que usar el passkey todo el tiempo es un rollo.
¿Quieres decir que se le mete una tarjeta SD?MicroSD
-
Ayer que tuve un rato lo prové y es muy simple. Con que le metas los archvios que nombro anteriormente dentro de la tarjeta MicroSD, ya está listo, solo le tienes que poner las copias de seguridad o lo que quieras y cuando la metras en la DSTT y estan en la NDS, los detectará rapidamente y sin ningún problema.
La verdad que muy comodo este sistema.
Un saludo.
-
Pues gracias por la información, puede que me lo compre.