Mi PC no pasa del chequeo inicial
-
- Buenas el otro dia hice un cambio de lector a mi xbox360 y cuando acabe apague el Pc, Luego la Consola y mas tarde cuando arranque el Pc sin la Xbox conectada no me pasaba del chequeo de arranque ya sabeis:
Bios….
Procesador...
Memory testing...
Memory Information...
CPU Clock Frequency.... y de aqui no pasa no me deja ni entrar en bios....- Puede ser debido a algun problema de conectividad por haber desenchufado la xbox ya que pones el lector en modo B y cargas con un cd linux (pslax2.0).?
*he probado a poner el lector de la xbox pero nada...
*he chequeado la memoria y nada....
*he reseteado la cmos y nada.... bueno ahora ya no carga hasta cpu clock....solo hasta memory information....He desmontado el pc entero y montado pero na...el procesador no esta quemado...o porlo menos se veia bien y le he cambiado la pasta termica....alguna idea..?
-
Como has hecho el CMOS???.
-
Lo he hecho como pone en el manual de la placa base… segui los pasos (puenteando el pin correspondiente) ....saludos
-
si puedes prueba a desconectar la alimentacion de la placa base, quitas la pila unos 2 minutos y luego vuelves a enchufar.
-
tambien he probado lo de la pila y nada….
Estoy pensando en cambiar la placa....asi que me gustaria pediros ayuda para buscar una placa que me sirvan los componentes de la antigua...procesador...memoria...vga...gracias
Esta es la antigua:
GIGABYTE - Product - Motherboard - Overview - GA-K8NF-9 (Rev 1.x)Tengo un Pc Box cerca de casa asi que si veis alguna que me sirva ahi…decidme...sino si sabeis alguna pagina online donde vendan algo que me sirva....GRACIAS de nuevo.