Elección LCD 37''
-
37" son enormes xD
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho menos en ese, cuando lleves 1 semana con la Tele verás como ya no te parece tan grande, e incluso piensas que una de 42" tampoco estaría mal
P.D.: Hay diferencias entre la PX80E y la PX80??
No hay ninguna, PX80E hace referencia al modelo PX80 para Europa. Puede que cambien algunas especificaciones o menus para los modelos de Inglaterra y EEUU.
Saludos
-
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho menos en ese, cuando lleves 1 semana con la Tele verás como ya no te parece tan grande, e incluso piensas que una de 42" tampoco estaría mal
No hay ninguna, PX80E hace referencia al modelo PX80 para Europa. Puede que cambien algunas especificaciones o menus para los modelos de Inglaterra y EEUU.
Saludos
Ok gracias por aclararlo, es que la pagina web de Panasonic me parecio que no estaba a la altura :vayatela:, un poco caotica…
Supongo que si que cuando pase tiempo la vere mas normal, pero es que la anterior que teniamos era una de 15" xDDD La anterior "grande" que teniamos murio y pusimos esa temporalmente, hasta ayer, menudo cambio...
En definitiva, a mi me encanta y antes que una de 32" iria a por una de 42" xD pero en mi casa estan un poco sorprendidos de lo grande que es xDVamos que yo tambien la recomiendo :sisi:
Edito: Se me olvidaba, sabeis que resolucion se le puede poner a la tele si se usa como monitor de ordenata?? Porque pone Full HD y luego 1024x768 pixeles y estoy flipando O_o En mi caso lo ponia con entrada analogica de ordenador, pero en un tiempo seguramente la conecte por HDMI... -
Edito: Se me olvidaba, sabeis que resolucion se le puede poner a la tele si se usa como monitor de ordenata?? Porque pone Full HD y luego 1024x768 pixeles y estoy flipando O_o En mi caso lo ponia con entrada analogica de ordenador, pero en un tiempo seguramente la conecte por HDMI…
La tele no es Full-HD aunque lo parezca, de hecho se ve mejor que cualquier TV LCD Full-HD ;D
Su resolución es 1024x768, esta resolución no es panorámica, pero no os fijeis en las apariencia, en Plasma cambian algunos conceptos, por ejemplo, los pixeles en esta tele no son cuadrados sino rectangulares, de ahí que la TV si sea panorámica.
La entrada de la tele se la puedes pasar a 1920x1080 y ella se encarga de reescalarlo pero si la fuente de video que tienes no es de esa resolución será mejor que se la pases a 720p que se ajusta mas a la resolución del panel.
Por HDMI le tienes que pasar resoluciones 1280x720 o 1920x1080 sino no verás nada.
Saludos!
-
jejeje
Pues me alegro de que te guste!
Y eso que dices del tamaño ya veras ya… yo decia lo mismo de la mia de 42'', y ahora mismo no me importaría en absoluto la de 46'' xDD, pero tampoco tenemos que ser unos egoistas!
Mi proxima adquisición sera el HP 2408 para el PC y para poder jugar a mi futura PS3! :D:D
SaludoS