Confundido con tanto FSB
-
Hola, resulta que estoy un poco perdido con las memorias DDR2 y el bus de los micro modernos. Antes, si uno tenia un CPU con 200 de FSB tenia que instalar una memoria de 400, pero ahora los FSB son de 800, 1066, 1333, …..., pudiendo poner memos de 533, 667, 800. Que pasa con el rendimiento???automaticamente se usa divisores. Bueno, espero me comprendan y expliquen un poquito. Gracias.
-
Hola, resulta que estoy un poco perdido con las memorias DDR2 y el bus de los micro modernos. Antes, si uno tenia un CPU con 200 de FSB tenia que instalar una memoria de 400, pero ahora los FSB son de 800, 1066, 1333, …..., pudiendo poner memos de 533, 667, 800. Que pasa con el rendimiento???automaticamente se usa divisores. Bueno, espero me comprendan y expliquen un poquito. Gracias.
Pues a más bus en un mismo procesador más rendimiento, lo de las memos pue sí si se tienen memos con bus diferente al del procesador pos divisores de canto!, ahora con estos nuevos procesadores rinden igual con sincronia o asíncronos
-
Nunca encuentro el fsb de los micros nuevos de AMD, de cuanto es???
-
Nunca encuentro el fsb de los micros nuevos de AMD, de cuanto es???
Hombre… depende de cada modelo, pero los X2 creo que rondan los 200, o 200 y pico.
Saludos.
-
El FSB de 533, 800, 1066 y 1333, es el FSB de los micros intel que está multiplicado por 4 por aquello del quadpumped, con lo que sus velocidades reales son 133, 200, 266 y 333 de velocidad real del bus. Asi que si tienes unas memorias DDR2 800 es decir de 400 mhz reales estás sobrepasando cualquier bus de los anteriores. por lo que los ultimos procesadores de intel que usen el bus 1333 en realidad trabajan sincronos con memorias 667.