Funcionan las gráficas PCI-e 2.0 en placas con 1.0 o 1.0a?
-
Hola a todos
Bueno, tengo una DFI Lanparty nf4 Ultra-D s939. Lleva pci-express 1.0a según tengo entendido. Estoy pensando en pillarme una ATI HD4850 q obviamente es pci-e 2.0 y me ha surgido la duda de si serán compatibles. He leído por ahi q físicamente sí lo son, pero he encontrado mucha información contradictoria sobre su compatibilidad. En muchos sitios dicen q el 2.0 sólo es compatible con 1.1, no con 1.0 ni 1.0a. Pero también hay gente q tiene mi placa con una 8800gt por ejemplo, q es pci-e 2.0.yo creo q recordar q hay mucha gente con gráficas 8800 y pci-e 1.0, pero no puedo asegurarlo?
alguien q me confirme algo?
-
Por lo que tengo entendido si que son compatibles, no obstante dependiendo de la combinacion placa-gráfica algunas veces hay incompatibilidades.
-
Compatibles si que son, fisica y logicamente, otra cosa es que por cualquier otra razon te de problemas, todo es buscar a alguien con esa configuracion y preguntarle si tiene problemas. Saludosssss.
-
Pues iré a por ellas. Si por lo q sea no son compatibles, la devuelvo, ya q la compraré online.
un saludo y gracias
-
Ya avisarás porque yo estoy en las mismas, probablemente pille gráfica en unos meses y si puedo estirar un poco más la plataforma lo haré.
-
Ya avisarás porque yo estoy en las mismas, probablemente pille gráfica en unos meses y si puedo estirar un poco más la plataforma lo haré.
ok, cuando la pille diré como va. en principio la quería comrpar a finales de este mes. cuando salgan con refrigeraciones mejoradas.
un saludo
-
Muy bien, yo creo que haré lo mismo, quieor una 4850 pero con refrigeración mejorada y a ser posible que el precio se acerque a 100 Euros así que me quedan unos meses, pero como no tengo mucho tiempo para jugar puedo esperar.