Problemas con pinnacle studio movie board
-
Cómo lo tienes conectado, desde componentes al euroconector del video? Por que si es asi yo he probado mil veces con mi tarjeta de television y no me ha funcionado.
Exacto en el video enchufo el euroconector y en la tarjeta tiene 2 cables , el de s-video y el de sonido a la targeta de sonido.
Y no tira no.. no hay forma
-
Entonces usas un adaptador para el euroconector, pues me parece que no vas a poder, yo por lo menos de esa manera no he coneguido que se vea el PC. Por curiosidad, ¿de que marca es tu video?
-
Uso un cable como este
Y el video es un philips que tiene 2 años , es nuevo
-
-
Yo te recomendaría que si tienes una Tv con conector S-Video probaras (sin euroconector) a enchufarlo haber si se puede, por que como te he dicho por ahí arriba, esos adaptadores de S-video y RCA a euroconector no van nada bien con las tarjetas de Tv.
-
Yo te recomendaría que si tienes una Tv con conector S-Video probaras (sin euroconector) a enchufarlo haber si se puede, por que como te he dicho por ahí arriba, esos adaptadores de S-video y RCA a euroconector no van nada bien con las tarjetas de Tv.
Mmm no tengo no… aun voy con tele de tubo.
Pero entonces tengo el problema del audio.... el video solo tiene 2 euroconnectores y la entrada de coaxial , como lo hago con el audio ?
gracias , radge
-
Un momento, tu quieres grabar cintas de video en el ordenador no? Entonces cojes un cable de antena y lo enchufas desde el video al ordenador (como si lo harías a la tele). En winTV sintonizas el canal del video (que lo hará automaticamente) y listo. El sonido, para mayor calidad y si tu video dispone de conectores RCA, puedes conectarlo a la tarjeta de sonido con este cable:
Sino, el sonido se transmite también por el conector de la antena. Prueba haber si asi te funciona, que es como lo suelo hacer yo
-
Si si quiero pasar del vhs a la capturadora , pero creo que la he vuelto a cagar yo he comprado esto
Luego para convertir de audio a jack para mi sound blaster
Y luego el cable de s-video
Y tampoco funciona , en cuanto a lo de la antena pensava k solo pasava video por eso no compré el cable de antena….
-
Es verdad el cable de antena de la tele joder k burro…. ahora mismo lo monto y os cuento k tal.
gracias , radge
-
parece ser que con el cable de antenna me funciona y a la 1º
Solo 2 pequeños problemas
1 - No oigo el audio
2 - Al intentar grabar desde el WinTV software propio de Hauppage me da el siguiente errorreinicio y reinicio la aplicación y nada de nada.
Y si lo pruebo desde pinnacle studio se me ve rallado , a ratos si a ratos no ¿? k raro
Muchas gracias por vuestra ayuda.
gracias , radge
-
perfecto solucionado tenia la versión 4.4 de wintv he actualizado a la 4.6b y funciona a la perfección video e audio.
muchas gracias a todos.
salu2 radge