Sonido placa base o tarjeta de sonido??
-
Hola tengo una pregunta, acabo de actualizar el PC y tengo una tarjeta de sonido que la llevo usando desde hace casi 8 años, es una Sound Blaster Live! 1024, y la tengo con los altavoces que compre con ella en su momento, son unos simples 4.1
La pregunta es, con estos altavoces, sigo usando la tarjeta de sonido o me valdria mas la pena usar el sonido onboard de la placa base???
El audio de la placa base es este: Realtek ALC883 6 -Channel CODEC.Gracias, un saludo.
-
ni de coña pongas el sonido onboard, tu sound blaster live sigue siendo mejor q cualquier chip integrado.
q 4.1 son? no serán unos cambridge soundworks no?
-
Si, son unos cambridge soundworks creo.
-
pues mientras te funcionen esos altavoces, ni pienses en cambiarlos, son muy buenos, duraderos y dan una calidad excelente.
un saludo
-
yo tengo esos mismos pero los 5,1 y desde hace 8 años por lo menos y solo me falla la ruleta del volumen por que el potenciometro esta malo, pero lo regulo desde el pc el volumen y a volar, es de los mejorcitos que he escuchado, no los cambies
saldos
-
No, si los altavoces no los voy a cambar ni nada, se escuchan muy bien y no me han dado ningún problema, solo por saber si se escucharían mejor con la Sound Blaster Live! o con el audio de la placa base, por si era mejor el de la placa base.
saludos.
-
Te diré lo mismo que ''neonet_arg''…que no se te pase por la cabeza dejar a parte la SoundBlaster.
En todo caso, acutaliza y comprate otra tarjeta...pero ya te digo que la mayoria de placas, llevan una mierda de Audio.
-
Lo suscribo. Actualmente me encuentro con sonido onboard porque en su dia, me comentaron (los de la tienda, claro) que no, que el sonido en placa era hasta 7.1… una basura X-D.
A ver si un día de estos bajo y me pillo una audigy.
salu2 ;)!