Ayuda x favor
-
Hola, m han pedido ayuda pra convertir un ordenador dell gx620 en un ordenador capaz de soportar los ultimos juegos, he estado mirando y en principio creo q habria que poner 2 gigas de ram, una grafica y aumentar la fuente de alimentación sin embargo sospecho que tambien tendre que cambiar la placa base y como no entiendo mucho de estos temas pues recurro a vosotros, q me sugeris?
Aparte otra cuestion, a la hora de montar los cambios conoceis alguna tienda fiable en madrid donde podrian montar los cambios hechos?
muxas gracias
-
Si tienes q cambiar la plca base , la terjeta , la memoria y la fuente , eso no es un cambio , es una pc nueva .Deja de lado esa carreta y piensa en armarte una pc mas decente , empieza x la placa base, una Asus o una Gigabyt con un FSB de1333 y un P35 como minimo , un q6600 (o un core 2 duo) ponle 2 gigas de ram y una buena placa de video , seguro no tendras problemas . La caja es lo unico q sirve . suerte
-
Si tienes q cambiar la plca base , la terjeta , la memoria y la fuente , eso no es un cambio , es una pc nueva .Deja de lado esa carreta y piensa en armarte una pc mas decente , empieza x la placa base, una Asus o una Gigabyt con un FSB de1333 y un P35 como minimo , un q6600 (o un core 2 duo) ponle 2 gigas de ram y una buena placa de video , seguro no tendras problemas . La caja es lo unico q sirve . suerte
te complemento con un ejemplo
una placa base P35 DS4
procesador Intel E8400
memorian ram 2gb kingstone hyperx a 1066
gráfica Ati HD 4870
fuente NOX 700Wcon eso iria follado
-
Yo pondria 4GB de ram en vez de 2, que Vista, Crysis, Assassin Creed etc ya se atragantan con la Ram.