FOTOS y/o VIDEOS DE LA CAMPUS PARTY 2008
-
Por favor, quería sugerir y pedir si fuera posible a todos los afortunados que habeis podido asistir y disfrutar de la campus y que lleveis o tengais posibilidad de conseguir una cámara de fotos (muchas de estas que son compactas también llevan incorporado) os agradeceríamos mucho que pudierais dedicar unos pocos minutos a poder hacer fotos de esta espectacular party y que podais poner como es el ambiente allí y las cosas que se pueden ver.
Se pueden poner de los ordenadores de modding que se hayan llevado allí, del pabellón en general con todos los ordenadores, de las personas que asistan, o de lo que considereis interesante.
Y es bueno hacer videos porque son mejores que las fotos en algunos casos, ya que las luces de los ordenadores o del ambiente se pueden ver y apreciar mejor y mas reales que en una foto, además en el video se puede ver si hay algún movimiento del modding o verlo desde diferentes perspectivas.
Hablo en nombre de todos porque supongo que a todos los que no han podido ir creo que les puedo interesar y les gustaría.
Y no solo de los de España, sino también de las otras campus party que se han celebrando en Colombia o Brasil
También de internet
Si encontrais fotos, videos, o blogs en internet de la campus 2008, también se agradecería que pusierais los enlaces aquí.
Muchas gracias a todos y os deseo que disfuteis de esta estupenda party.
–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO
Aqui he encontrado un video de recopilación de fotos de la campus de Colombia
Computadoras de la Campus Party 2008 « EXPRESATE â«âªâªâ«
Modding de Chuskoi en la campus party 2008
Aqui hay dos videos de lo que ha creado para este año
(Video) Modcase Chuskoi V8 en la Campus Party 2008
**YOUTUBE
**
Según he visto en YouTube ya han subdio algunos cuantos videos de la campus de este añoAqui el video de inauguración de la campus de Valencia–->
Y como se ve a la derecha hay otros muchos
BLOG
La campus ha puesto un blog sobre la campus aqui –> http://blog.campus-party.es/
-
SpaceRay, me da pereza, pero después de comer intentaré poner algún vídeos y fotos, que he hecho bastantes