Creo que es de la BIOS
-
Bueno, hace poco postee un tema, mi Fuente de Alimentacion (generica, si, ya se, es una mierda) se habia roto, asique compre una nueva, buena, y ahora que he conectado los componentes basicos para ver si funciona, resulta que hay un problema…
Tarda mucho en la pantalla esa que aparece reconociendo los discos duros y la memoria y eso, la primera de todas cuando lo enciendes, se tira 40seg o asi, y cuando pone Ide drives, pone None en todos, no detecta el disco duro. Despues claro, no se inicia windows.
He probado ha iniciar desde un cd de rescate, y tampoco inicia desde CD, asique, debe ser la BIOS que no reconoce los componentes. Y no esque esten mal, el cd se abre, el disco duro hace ruido, y otro disco duro que tenia esta funcionando en otro pc bien.El caso esque antes de cambiar la FA, le quite la pila a la BIOS un rato por ver si "reiniciandola" se solucionaba, pero ahora no va la BIOS (creo).
El pitido de inico es normal, todo es normal menos eso, como se soluciona? no se me ha ocurrido nada, incluso apretando la pila de la bios con el dedo por si hacia mal contacto pero nada...
He pensado que podrian ser los cables Sata, pero antes iban bien...
La bios no esta "muerta" porque aun guarda la configuracion que le pongo, por ejemplo el orden de deteccion de CD-Rom, Hard Diks y Floppy.Ahi os lo dejo, a ver si me podeis ayudar.