Sobre hojas de sierra de calar va la cosa
-
Pues bueno, por fin me decido a ponerle una ventanita a mi mod, y para cortar la chapa, para mi el mejor método es la sierra de calar, pero bueno, hoy me compré una hoja para metal, y probé con unos trozos que tenia sueltos… el caso es que no me acaba de convencer pq tengo ke llevarla muy suave, y a veces se me atasca.
Me he fijado que los dientes de la hoja son bastante grandes para la chapa que corto pero bueno vosotros diréis: es tan dificil cortar con una sierra de calar o tendría que pillarme una hoja con dientes más pequeños...?
Gracias
-
Tienes q pillar una hoja con los dientes pekeños y ir a mdia velocidad, y de vez en cuando para q la hoja se calienta, keda perfecto!
-
como dice el amigo leirum los dientes de la hoja tienen que ser pequeños es decir si la chapa es de 1 mm que la hoja sea apta para el grosor de la chapa, hay que manejarla muy suave y sujetarla firmemente.
y no es dificil, la corte hasta yo, que ya es decir.
suerte y si puedes cuelga alguna imagen.
-
gracias por vuestros consejos, menos mal que se me ocurrió la brillante idea de probar antes con una caja vieja, pk llego a joder mi mod y… me deprimiría xD
cuando acabe el mod subiré fotillos