• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi pc dejo de emitir señal a la pantalla sin motivo aparente

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 453 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alvarohoms
      Última edición por

Buenas!
      El caso es que hace un mes mas o menos llegue a mi casa encendi la pantalla del ordenador y se veia todo, movi el raton y se me vino abajo la pantalla! Probe de todo, cambiarlo todo, la pantalla la lleve al servicio tecnico y estaba perfecta! El caso es que cuando enciendo el pc se ve al principio pero despues nada y la pantalla da pantallazos, como ke recibe la señal pero no la llega a reproducir, es decir se ve el xp cargando con la tipica pantalla pero esa imagen dura 1 segundo. El caso es que lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron la placa, hace 1 dia me lo dan lo conecto y perfecto, oy enciendo la pantalla muevo el raton y se buelve a caer la pantalla! La verdad es que no se que acer puesto que la placa es nueva, tengo una fuente potente de 600 W 3 discos duros dos lectores y una geforce 7600 gs, intel 3000 Mghz, 1 gb de ram, x cierto placa es una asrock II865-13. La primera vez me dio indicios y luego funciono un dia y le paso lo mismo y no volvio a arrancar! De ser un software el problema como lo podria arreglar si no veo nada??

gracias de antemano!

PD: no estoy seguro exactamente donde colocar este mensaje!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Jesus_PanellaJ Desconectado
        Jesus_Panella
        Última edición por

Probablemente esto sea cosa de drivers.

Prueba iniciar el Sistema a Prueba de Fallos. Si la pantalla no se cuelga, probablemente sea problema de drivers. Si fuese este caso, desinstala estos drivers y vuelvelos a instalar. Instala primero los drivers de la placa base y finalmente los de la tarjeta gráfica.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO, PC_ero

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.