Windows vista x64 y acer aspire 5101
-
Hola a todos.
cuánto tiempo llevo sin saludar ni escribir nada, como se nota que he estado hasta las orejas de trabajo y luego un merecido descanso fuera de ruidos y calores.
Bueno, a lo que iba, hoy mismo se ha instalado una actualización en mi portatil, un acer aspire 5101, que lleva instalado windows vista home premium de 32 bits, y tal actualización ha salido rana, me ha dejado sin acceso al sistema operativo, además no se ha hecho un punto de restauración ni tampoco tengo ninguno anterio, así que me he propuesto hacer limpieza e instalar la versión bussines de 64 bits.
Me he puesto a ello, y no :nono: puedo hacer nada, no me detecta el disco duro, por lo tanto mi gozo en un pozo :llorar:.
Alguien sabe como puedo hacer para que esta versión de windows vista reconozca el disco. Esta versión de Windows no lleva sel SP1.
También he estado en la página del fabricante y no he visto nada sobre los drivers de discos sata ni nada.
Un saludo.
-
También he estado en la página del fabricante y no he visto nada sobre los drivers de discos sata ni nada.
Los drivers de los sata bajatelos de la pagina de Intel
Tienes que mirar cual es el chipset de tu portatil y puede que con programa vLite puedas meter los drivers en el CD de WVista y asi intalar el Vista.
Tienes un pequeño manual de como hacerlo aqui
El manual es de como pasar a de vista a XP, asi que busca la pagina donde esta explicado como meter los drivers al CD de Windows.
Eso es a lo que te referias, no?? Si no es asi comentalo y te ayudo en lo que sea….
-
Hola Sehron.
Muchísimas gracias por tu información y por tu aporte, la verdad que me ha servido para otro equipo en discordia.
Para el portatil, tras escribir este foro, y dejando descansar la mente durante un par de días, de pronto, por arte de magia ha sido reconocido el disco sin problema, es más, ha tardado en cargarlo todo pocos minutos.
Pero en la instalación me he dado cuenta de otra cosa, pero bueno, eso es de otra rama. Asi que allí lo pondré.
Un saludo, y de nuevo, muchísimas gracias por todo, has sido de gran ayuda.