-
Buenas a todos!!
Pues eso, saber si alguien de los de aqui se apunta a la Lleida Lan Party 2007.Mas info a www.lleidalanparty.com 27-28-29 Abril
Saludos!!
-
Yo me estoy acabando de decidir, ya que no lo tengo muy clar.
A ver que hago al final.
-
Son los mismos dias que la FiberParty ? Que mala leche no ? (por mi no, que seguro que no voy a ninguna :risitas: :risitas: )
-
Yo vengo, SML, no te rajes … que te electrocuto xDDDDDD
Quakim tambien se viene.
-
Esoo, como te rajes te corto lo k te tendria k colgar…xD k con vosotros 2 ya contava!! xD
-
Esta noche os digo algo perracas!
-
Bueno solo decir que a la Fiberparty vienen conocidos por vosotros:
toxtli, eduardpc, marçalj, packo, Khronhos,Kaosbrutal, Omegaforce, DrackO_o, entre otros
-
Yo al final no voi. :susto: Lo siento
-
Yo al final no puedo.
Me toca guardia en el curro… total seguramente no me llamen en ningún momento, pero es cuestión de ir algun sitio, y siempre pasa algo.
-
Samueelll, no me hagas esto tioo!! ya me puedes dar una buena razon ehh!!
-
Jo jo jo !! Y que voy, yo solo ??? xD
Conozco a mas gente de fuera del foro, suerte de esos porque me dejan tirado xD
-
@Rules:
Samueelll, no me hagas esto tioo!! ya me puedes dar una buena razon ehh!!
Quakim era el que me tenia que llevar xDD
A parte de eso, hable con mis padres y no les hace mucha gracia…
PD: el año que viene voi fijo, que tendre vehiculo.
-
Yo voy con tren !!! Me voy el jueves, salgo de fiesta con las universitarias de alli y despues ire a la party.
Y para volver … pues como tienen que vneir a buscar a mi hermano tambien ... me bajara mi madre.
Vente anda !
-
Yo vivo en Lleida pero iré "a mirar", k por cierto no se si se puede ir a mirar sin tener k llevar tu PC, se puede?
Esos dias tb esta l aferia de Lleidart y humoralia en el palau de vuidre me pasare a mirarlas tb.
salu2!
-
Yo vivo en Lleida pero iré "a mirar", k por cierto no se si se puede ir a mirar sin tener k llevar tu PC, se puede?
Esos dias tb esta l aferia de Lleidart y humoralia en el palau de vuidre me pasare a mirarlas tb.
salu2!
La tienes al lado de casa y no vas???????? PECADO!!!!!!!!
-
Weno al lao, no… un pueblo de los alrededores... ademas pa k ir? k tiene de wapo guerras con espadas por lo k e visto, lo k me parece demasiao es kedarse a dormir pa viciarse mas tiempo!!! ande amos a parar!!
PD: Weno se puede ir de dia solo pa ver o ai k pagar la inscripcion de 20 euros de todos modos?
salu2!