¿Problema o es normal?, placa Gigabyte 965P
-
Aparentemente puede estar bien y las memorias fallan en algun momento cuando estan al máximo de su capacidad ocupada por ejemplo, por eso es bueno pasar sus test, asi nos aseguramos de todo.
Bueno he estado mirando por google y no he visto a nadie con el mismo problema que el tuyo, solo me ha salido tu post en otra pagina web diciendo lo mismo, asi que como ves no es normal.
Otra cosa si existe el @BIOS de tu placa, de aqui lo puedes bajar:
GIGABYTE - Support - Motherboard - Utility - GA-965P-DS3 (rev. 3.3)De aqui la BIOS, bajate la F13 que es la última versión estable, si actualizas desde el server te pondra la beta el @BIOS:
GIGABYTE - Support - Motherboard - BIOS - GA-965P-DS3 (rev. 3.3)Y aqui las instrucciones del programa @BIOS:
@BIOSNo te quejaras te lo he buscado todo jeje, haber si ahora funciona y puedes actualizar
Otra cosa que igual tambien puede ser la fuente que seguro que es generica y ya se sabe…
Bueno ya me comentaras algo supongo ;D
Saludos!
-
Bueno mi Rev es 1.0, ya lo busco yo mejor. Si quieres te digo comentarios de otros foros de "técnicos" que me han dicho que es normal es un tal "Releé de protección", pero actualizaré si puedo y concretamente con tu misma placa me lo han dicho que ellos todavia lo tienen algo de P35 o P45 no se cual.. una de ellas.
Entonces si lo quiero hacer que no sea a través de Internet sería Save Current Bios y elegirla no? pero cual archivo? porque hay varios autoexec, FLASHAPI, 965P.DS3.F13.
-
Si fuera normal le pasaria a mas gente no? y yo por el google no he encontrado nada.
Cada vez pienso más que será la fuente de alimentación, igual cuando arranca da un pico de tensión muy alto y salta el releé de protección que me comentas y por eso se apaga y se reinicia.
Mira haber si un amigo te puede dejar la fuente de aliemntación y probar, pero cada vez tiene mas numeros xDDD
Sobre la versión de tu placa como no la sabia puse la 3.3, selecciona la 1.0 y baja la F13 igual que es la última estable Pero por si acaso prueba antes con otra fuente de alimentación haber si es ella el problema.
Saludos!
-
¿y que archivo se elije autoexec, 965P-DS3.F13 o FLASHPI?, porque no sale en las instrucciones
-
Vale le puse el archivo 965P.DS3.F13 nada más F13 es la más moderna segun la web para la Rev 1.0 dice ahora que será congelada la imágen mientras se instala la BIOS.. ufff
-
Espera primero a mirar lo de la fuente si no es eso actualiza la BIOS, que es bastante arriesgado que si falla el flasheo para recuperarla va a costar, por eso te recomiendo que pruebes primero lo de la fuente
Una vez lo hayas probado ya te digo los paso para actualizar la BIOS, y yo antes ago una copia de seguridad de la actual, pero eso despues de que mires lo de la fuente.
Saludos!
-
Pero me tendría que comprar otra..
-
No tienes espera eh jeje estaba respondiendo tu mensaje…
Bueno igual mientras escribo debes star actualizando asi que reza para que vaya todo bien xDDD ya me contaras haber si hemos arreglado algo
Saludos!
-
Estoy, estoy todavia no me he muerto.. ¿pero digo que tendria que comprar otra fuente no?
-
Dios hoy no lo hago lo de la bios me dio un cague por las patas para abajo xDDD:D al ver esas palabras en rojo Your screen will freeze while updating en rojo encima y negro que parece un error y todo eso joder parece que te va a dar un pantallazo azul a ver si me compro una fuente barata y pruebo.
-
No tienes ningun amigo o familiar que te la pueda dejar para probar? ahora no claro xDDD
Ya has actualizado la BIOS? si es que no espera que te digo los pasos para hacerlo bien con el @BIOS.
-
Que va.. escribí antes ya. Ya cerré el programa del miedo. Si tengo la de mi padre pero es de 420W es una boberia porque la mia es de 460W, además la que tiene mi padre aunque tenga marca XilencePower es un coñazo de quitar en su pc. Es que yo solo he montado ventilador del disipador, ram y tarjeta gráfica y refrigeración liquida hasta ahí llego. Lo de la fuente que es sacar una foto como los cables estaban antes destornillar y poner la nueva fuente y los cables donde tenia la otra?. La mia es bastante facil está ordenado el cableado ya que es de fábrica.
-
Es un coñazo si pero hay que ir probando no se puede saber que pasa sin hacer pruebas y ir descartando jeje y tranquilo no cuesta nada solo tienes que fijarte en los conectores donde estan conectados y cuales y hacer lo mismo
Lo de la BIOS por ahora lo dejamos a parte y tranquilo no te cagues yo he actualizado de F5 > F9 y luego de F9 > F10 con Q-Flash y a F11 con @BIOS por probar, todos los flasheos sin ningun problema y a mi amigo le actualize también la suya ya dos veces con el @BIOS y no fallo ni una vez pero ya se sabe siempre hay una pequeña posibilidad de que pase y lo de la congelación es normal pero te advierten en rojo para que te entre el cague jeje.
Saludos!
-
Yo desde hace tiempo veo fuentes no se cual decidirme..
¿Cual crees que seria conveniente para este pc?, ¿500W?Intel Core 6400 2,13 2M Conroe / 8600GT Asus / 4GB DR2 Kingston / Maxtor 320GB SATA 2 / Gigabyte GA-965P-DS3 Rev 1.0 / 460W sin marca solo pone Power Case / LG DVD Secure Disc
sin overlock.
-
Si 500W tienes suficiente pero de calidad la fuente no de estas genericas que son una mie… xDDD
Pero antes prueba la de tu padre para asegurarnos antes de que hagas el gasto hombre si ves que es el problema ya te recomiendo unas cuantas y tu eliges
Saludos!
-
No te habia dicho la otra también está mal no pasa eso de que enciendes y se apaga y vuelve si no que algunas veces no enciende y tienes que resetear la energía. Es que las que tenemos son malas no llegan ni a 480W, pero mi padre sólo lo quiere para leer cuentas y eso en el ordena.
Por internet a las tiendas que suelo ir para comprar alguna cosa hay fuentes de 14,90 euros pero que son mala marcas despues hay otras como Trust de 570W a 40 euros que no lo veo nada mal y Trust creo que es buena marca.
-
Bueno nos vemos mañana NFSkil si estas por hay..
-
Si estoy si jeje bueno tu prueba hombre almenos si arranca y no se reinicia es bueno
Bueno hasta mañana, buenas noches jeje
-
Pues al final actualizé la BIOS al F13 y sigue igual por lo que ya casi seguro que será la fuente de alimentación. No pasó nada fue bien la actualización ahora me pone que tengo la F13 y antes la F3. Supongo que la F13 ¿incluirá todas las versiones anteriores no? o hay que instalar una por una en description solo pone "Formal release", ya hablaremos mañana. Hasta luego!;)
Lo que la Versión F3 pone esto
Fix during the first POST after AC resume, system will spend 3~4 seconds to perform a power-off cycle
En español no describle mi problema? mas o menos, "arreglo durante el primer encendido despues del AC resumen, sistema será apagado 3 o 4 secundos para realizar un ciclo de energía-apagado."
-
Hola Dockerill
No te pudiste aguantar y ya la actualizaste eeh xDD
En cuanto a las versiones de la BIOS con la última versión ya incluye todos los problemas o mejoras incluidas anteriormente más las nuevas de la última versión
Pues si parece que tendría que arreglar tu problema… que raro... bueno tu prueba con la fuente de tu padre hombre haber si encontramos porque te pasa
Saludos!