• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantalla de Laptop 10,6" WXGA a PC

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 973 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      panxos
      Última edición por

Hola a todos espero que esten bien.. soy nuevo por aca…le comento
      un amigo me regalo una pantalla de un laptop. sony vaio pcg-tr5f , este laptop se quemo la board
      la verdad es que salia muy alto el valor del arreglo asi q lo desecharon, y me regalaron algunas partes entre ellas la pantalla.

la pantalla es una 10,6" WXGA , lo que deseo es saber si es posible y como conectarla a un pc normal, he buscado en internet sobre esta pantalla y no he encontrado nada, viene con sus cables,

en muchos foros se dice que es posible y que es imposible. por eso recurro a ustedes ya que la verdad me seria bastante util esta pantallita.

y lo otro es saber si una pantalla de cristal liquido de una agenda electronica CASIO SF9500 (CHIP TOSHIBA TC531000CF) se le podra dar algun uso para ponerla en el pc ? esas son mis dudas.

sin mas que agradecer vuestra atencion
      se despide atte
      francisco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB Desconectado
        Bm4n
        Última edición por

La pregunta es si te han regalado solamente la pantalla o tienes también la electrónica, la parte del "inverter", si lo tienes aun tendrás que buscarte la forma de darle alimentación y adaptar la salida de imagen, que tipo de controlador puedes usar y el precio que tiene, luego hacerle algún tipo de caja o soporte. Es complejo y puede que caro yo casi te recomendaría que la vendieses y con lo que te saques compres un TFT pequeño para la torre. Una pantalla de esas de segunda la puedes vender por 150-200€ si está en buen estado.

La pantalla de la agenda no se si podrás aprovechar de la placa o sino buscar un microcontrolador para LDC de ese tipo. El chip que comentas TOSHIBA TC531000CF creo que es la memoria ROM de la calculadora. Si tienes tiempo y ganas busca a ver si encuentras algo por internet en algún foro especializado en electrónica.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          panxos @Bm4n
          Última edición por

Tienes razon sera mejor que venda y me compre un pequeño monitor de 15"
          respecto al lcd toshiba voya sacarle una foto y los subo aver si me ayudan con ello si no… a la basura nomas jejeje, muchas gracias por las respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.