Ubicación desconocida del dispositivo
-
-
me he perdido.
Dices que lo que no te funcionan son los altavoces, pero que tiene que ver el monitor? van integrados en el?
donde te dice lo de ubicacion desconocida? puedes poner una captura de pantalla? -
Claro, los altavoces van incorporados a las pantalla y el mensaje de ubicación desconocida lo veo cuando miro en:
panel de control/sistemas/hardware/Administrador de dispositivos/dispositivos de sonidos,vídeo y juegos
aqui os dejo una captura de lo que os digo:
El solucionador de problemas no me ayuda tampoco, ninguna de las opciones de soluciones al problema.
-
Te aparece desconocido porque no se trata de ningún dispositivo físico como tal, son los códecs de sonido.
No está relacionado con el problema de que no oigas nada.
-
Perdonadme, pero a la vista está que yo entiendo poco de estos temas…eso me ocurre con todo lo que tiene que ver con el sonido...además el símbolo que suele aparecer al lado de la hora tampoco está...
Bueno buscaré algún informático que venga a mi casa, gracias de todas formas.
-
si, lo de ubicacion desconocido no te preocupes de eso.
En el administrador de dipostitivos tienes alguno con una admiracion delante?
mira en el panel de control -> sonido (ahora estoy en vista, no recuerdo si en XP se llama igual) a ver si te aparece la tarjeta de audio y si tienes marcado el check de mostrar el icono en el tray -
-
te faltan por instalar los drivers de la tarjeta de audio, la de video y los del chipset.
cuando dices que te lo formatearon, fue un amigo o te cobraron por ello, si es esta ultima opcion ponles las pilas si fue un amigo, o te buscas uno que sepa más que ese o que te lo hagan en una tienda.cual es el modelo exacto de presario sr1000?, porque veo que hay varios
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=12454&prodSeriesId=402657 -
Vamos a ver, como se te va oir nada si no tienes la tarjeta de sonido instalada hombre de dios (bueno más bien tienes tres dispositivos sin instalar)
Mete el CD de los drivers de ese ordenador y dale a instalar todo a saco "aceptar aceptar one more time" ya veras como se te soluciona.
De todos modos mira en la web de compaq los ultimos drivers para tu equipo y te los bajas todos para XP y los instalas.
-
Por lo que se ve no te reconoce ni el sonido ni la tarjeta gráfica (lo digo por que falta el apartado de adaptadores de pantalla), osea que a instalar controladores se a dicho.
Perdón por repetirme pero mi navegador tira mucho de cache por lo visto :vayatela:.
-
Problema solucionado!!! Muchas gracias a packosoft y los demás por la paciencia que habéis tenido, sobre todo sabiendo lo torpe que soy con estos temas!!!
Ciao
PD: No tenía cd's para arreglarlo desde allí, por eso acudí al foro, no sabía donde buscar, me dijeron que se podía restaurar el sistema pulsando F10 y siguiendo los pasos, pero mi problema era que el ordenador no arrancaba, daba un pantallazo azul con un código de error, por eso decidí formatear y si lo hizo un amigo, supongo que se olvidaría de instalar lo que faltaba…
-
me alegro de que ya esté arreglado
En estas cosas es mejor preguntar y parecer tonto una vez que no preguntarlo y serlo toda la vida, y ten en cuenta que ninguno nacimos sabiendo