Cambio componentes imac
-
Hola.
Soy nuevo en el foro y no si es este el sitio mas adecuado para mi consulta, pero no sabia en cual encajarla.
El caso es que estoy pensando hacerme con un pc todo-en-uno y por lo que he visto, la relación calidad/precio del imac me parece bastante aceptable en comparación con otros modelos. Sin embargo nunca he tenido un equipo de apple y me asalta una duda: es posible en un futuro cambiar los compones (memoria, disco duro, unidad dvd, etc) por otros genericos como los que se usan en pc's normales o tienen que ser especificos para apple?Un saludito y gracias.
-
Haber memoria ram es muy fácil cambiar-la para ampliar memoria.
Pero de otra parte para cambiar el disco duro has de desmontar medio imac, y el grabadora de dvds supongo que se puede cambiar pero no quedaría bien estéticamente si compras una que nos ea para apple.La placa base no la puedes cambiar y dudo que puedas con el procesador o pantalla. La gráfica se puede cambiar pero creo que ha de ser especial para apple.
Aun con todo eso es una buena compra ya que tienes el magnifico mac osx.
-
Gracias por tu respuesta axapxx. Según me han comentado los demás componentes también los puedes cambiar por genericos pero es recomendable usar productos de apple ya que mac osx solo incluye driver para sus productos.
Saludos.