Duda entre placas antiguas
-
Hola buena tardes,estoy intenado conseguir una placa para un Pc viejo en concreto PIV socket 478.
El tema es que he encontrado 2 placas de segundamano y querría consejo si son decentes, antiguamente tenia un ASUS P4P800 SE, pero esta es complicada de encontrar.Las que he encontrado son :
ASUS P4V8X-MX
Gigabyte 8S648FXP-RZMuchas gracias por la ayuda y un Saludo
-
Hola soyls,a ver si te puedo ayudar algo,yo te aconsejaria placas con chiset 865 en adelante,la verdad es que es muy dificil encontrarlas.
La asus p4p800 que nombras seria fantastica,pero es dificil conseguirla,depende el uso que le vayas a dar al pc para determinar si te interesa las 2 que nombras con chiset sis 648.
Un saludo.
-
Lo primero muchas gracias lo uso para uso domestico, es decir navegar , documentos descargar y poco más.
Respecto a juegos no lo suelo usar como mucho alguna partida de virtual pool 3 y poco más es decir nada de juegos nuevos, y alguna vez un poco de retoque fotografico pero nada especial.Quizas pueda conseguir esta ASUS P4P800-X que tal estaría?
¿Para que no podría usarlas en comparacion con la mia anterior?
Gracias de nuevo y un Saludo
-
La ASUS P4P800-X si la puedes conseguir,
http://www.asus.com/products.aspx?modelmenu=2&model=181&l1=3&l2=12&l3=31&l4=0es similar a la tuya, pero sin Raid
ASUSTeK Computer Inc.Yo he montado esta, Asrock P4i65G, que es la que se puede encontrar en cualquier lado (49€ con grasfica integrada, puedes poner otra ), y a verdad va bastante bien
-
Muchas gracias por la info, la verdad que si la principal diferencia es el RAID, pues como que no me es muy importante, en la otra jamas lo use y dude que en casa lo usara alguna vez.
Tratare de mirar las asus p4p800-x y la Asrock P4i65G, respecto a la Asrock, aparte de que solo tiene 2 bancos de memoria que mas diferencias con la ASUS supongo que tampoco tiene raid.
gracias de nuevo y un Saludo