• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una gran duda con abit aw9d-max

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    629
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 2
      2SexC4u
      Última edición por

mi duda es la siguiente, al ver una foto de esta (la cual ya esta encargada) viq ue tiene todos los conectores sata y un solo conector ide… cosa que antes no me dic uenta. ahora me surgen varias dudas:
      1_tengo 2 discos duros (ide) y un lector grabador de cds dvd (ide) me imagino que no ira para delante no?
      2_si esto no funcionara ahora tengo otra duda: si en su caso compro otro lector de cds dvd (sata) y dejo los discos duros (ide) ahi si que iria no? entonces, tengo que instalar algun controlador sata para esta lectora antes de isntalar windows como se hacen con los discos duros?
      3_me convendria sino cambiar los discos duros a sata y dejar la lectora en ide?

quizas me equivoco y hay mas conetores ide... a ver si alguien me ayuda 😛

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Siento decirte que con SOLO un ide podrás poner 2 dispositivos; asi que ve pensando en pillar un dispositivo externo para conectar el otro disco duro (suelen costar 30€).
        Por lo del SATA no te preocupes, Windows suele detectarlas sin problemas; mas aun sino haces RAID no cosas de estas.

2 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 2
          2SexC4u @Sergiman
          Última edición por

bueno entonces si pongo mis 2 discos duros en ide y ompro una lectora de cd en sata todo bien no?

un saludo y gracias por la contestacion

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.