Altavoces Creative Inspire T6100 no va el 5.1
-
Me acaban de llegar a casa unos Creative Inspire T6100,
pero solo se me oye el subwoofer y los 2 altavoces frontales, vamos que estoy como si tuviese unos altavoces 2.1 teniendo realmente unos 5.1
Mi pregunta es:
Teniendo una placa ASUS P5B (no deluxe) que segun las caracteristicas tiene 8 canales de HD audio, porque no funciona el audio trasero y central (el de las voces)? Esque tiene las mismas conexiones que una 5.1 (para el cable negro, naranja, verde, rosa, azul y gris). Si es culpa de que eso no es una tarjeta de sonido 5.1, cual me recomendais por no mas de 50€ y que esté bien de calidad?¿
Gracias de antemano
-
Me acaban de llegar a casa unos Creative Inspire T6100,
pero solo se me oye el subwoofer y los 2 altavoces frontales, vamos que estoy como si tuviese unos altavoces 2.1 teniendo realmente unos 5.1
Mi pregunta es:
Teniendo una placa ASUS P5B (no deluxe) que segun las caracteristicas tiene 8 canales de HD audio, porque no funciona el audio trasero y central (el de las voces)? Esque tiene las mismas conexiones que una 5.1 (para el cable negro, naranja, verde, rosa, azul y gris). Si es culpa de que eso no es una tarjeta de sonido 5.1, cual me recomendais por no mas de 50€ y que esté bien de calidad?¿
Gracias de antemano
Has hecho esa misma pregunta en otro post a la cual ya tienes una contestacion. Link
-
-
acabo de ver la respuesta y no lo he entendido mucho :S
puedes agregarme al MSN para no hacer del foro un chat?¿
gracias de antemano
-
gracias rmc ya consegui que se me oyeran todos cuando pongo algo en 5.1, pero ahora tengo otro problema… :S
resulta que lo que tendria que hacer el subwoofer lo hace el altavoz que sirve para los dialogos y viceversa... lo unico que cuando estoy en 2.1 (musica) pues el subwoofer hace de subwoofer, pero es al pasar al 5.1 cuando este y el de los dialogos se intercambian los papeles. Alguien me puede ayudar para intentar cambiarlo¿? Si os sirve de ayuda tengo una placa base ASUS P5B y utilizo Windows Vista 32bits
-
alguien me puede ayudar con esto ultimo? esque me fastidia mucho la verdad, y esta noche querria ver una peli :S
-
porfavor, necesito una respuesta urgente de verdad… es para ya!!!! sino tendre que utilizarlo como 2.1
-
Alguien sabe como arreglar esto??? No quisiera tener que pasar del Vista al XP para tener los altavoces en 5.1 …
De verdad que lo agradeceria un monton.