No puedo overclockear la gráfica!!
-
Hola a todos;
no se¡é si este post va aquí o en overclocking, lo siento si me he equivocado..
Bueno, el caso es que tengo desde hace unos 5 meses una ATI HD 3850, y desde el principio la he hecho overclocking y todo perfecto. Pero desde hace poco tiempo de repente ya no me deja ocearla. He probado tanto el Rivatuner, como el ATITool y el ATI Overdrive, pero en todos pasa lo mismo: subo los valores, pero al aplicar los clocks vuelven a los de serie… No entiendo por qué pasa esto ahora. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias y saludos. -
Hola, no se éxactamente lo que le pasa,pero puedes probar a desinstalar los drivers de la gráfica y los programas de overclock, si quieres le pasas algún programa reparador de registro como el xp repair pro ,vuelves a instalar los drivers actualizados y prueba a ver que tal.No se si esto resolverá tu problema, pero prueba a ver por si fuera una tontería.Saludos y suerte.
-
Bueno, he desinstalado todos los programas de overclock y los drivers de la gráfica. Tambien he limpiado despues todo el registro para que no quedase nada. Después he vuelto a instalar los drivers, pero esta vez sin el Catalyst Control Center, y no solo sólo sique igual, sino que el ventilador sube y baja de revoluciones constantemente… así que he vuelto a instalar los drivers antiguos que tenía cuando todo iba bien, pero esty como antes, sin poder ocear. Tambien, olvidé decir que desde el mismo tiempo que hace que me pasa esto, tambien pasa que el ventilador está constantemente al 95% de revoluciones, incluso estando la gráfica fría, en vez de autorregularse en función de la temperatura, como hacía correctamente cuando la instalé. Así que creo que estos dos problemas tienen que tener algún tipo de relación, porque me han empezado a ocurrir a la vez. Espero que podais ayudarme, porque no sé si esto es problema de software o de la gráfica en sí, por eso no sé si mandarla por la garantía a donde la compré.
Saludos.PD: He leido por ahí que algunas personas que han tenido problemas con el ventilador han flasheado la gráfica, pero la verdad es que ni sé como se hace ni si eso solucionaría mi problema... Alguna idea?
-
Uy,pues puede que flashearla te arregle el problema, pero no estoy seguro de lo que le pasa,además el flasheo es una cosa delicada y te puedes quedar sin tarjeta en un segundo.La verdad no puedo ayudarte más porque no lo entiendo a ver si alguién te echa una mano.Si ya la oceaste no se si te la aceptara la garantía pero por probar…. Bueno que tengas suerte Saludos.
-
Pues sí, he oido que es arriesgado flashear, por eso prefiero no hacerlo. Me da un poco de rabia no poder aprovechar la gráfica por este problema tan raro… Sigo esperando una ayuditaaa!