-
teneis una buena opinión de dealextreme? es q tienen cosas muy baratas y con el envio gratis es casi un regalo. como se hacen los pagos? traerán las cosas de china no? lo q venden funciona bien, tiene una calidad decente y de mas?
es q tienen un conversor de ide a sata por 6$ q es un regalo. a parte de otras cosas q podrian ser interesantes
saludos
Yo compré allí un láser verde, unos vasitos que al estar llenos de líquido tienen un led azul que parpadea, un par de auriculares in-hear que suenan bastante bien y muy baratos, y algunas cosillas más para regalar y tal y todo bastante bien :sisi:
-
oye pero los precios estan en $ …. como hago para pagarlos en € ?
-
Al pagar mediante Paypal te hace la conversión al Euro.
-
el pago solo puede ser mediante paypal ? … no puede ser transferencia bancaria o contrarrembolso ?
-
el pago solo puede ser mediante paypal ? … no puede ser transferencia bancaria o contrarrembolso ?
Ni idea, pero desde luego Paypal es lo más cómodo y seguro, por lo menos para pagar en tiendas extranjeras.
-
teneis una buena opinión de dealextreme? es q tienen cosas muy baratas y con el envio gratis es casi un regalo. como se hacen los pagos? traerán las cosas de china no? lo q venden funciona bien, tiene una calidad decente y de mas?
es q tienen un conversor de ide a sata por 6$ q es un regalo. a parte de otras cosas q podrian ser interesantes
saludos
Lo que traen tiene calidad decente tirando a baja dependiendo del producto que sea, y de un tiempo a esta parte dealextreme ya no es lo que era… hay tiendas que los estan superando en precios sobre todo en las cosas mas caras (los teléfonos y los mp4) y en los accesorios de consola. De todas formas, el único problema de dealextreme es que el correo tradicional desde china a españa tarda de media un mes como mínimo (comprobado en más de un envío de dealextreme y otras webs por mis carnes).
Aún así, tienen cosas que merecen mucho la pena...
-
si, he comprado cosas de china por ebay y normalmente me tardan 3 semanas, un mes a veces. pues es una web a tener en cuenta, gastos de envío gratis y un montón de chorraditas que alguna vez pueden servir.
sabéis de alguna tienda china q venda hardware original? a buenos precios claro
-
Lo que traen tiene calidad decente tirando a baja dependiendo del producto que sea, y de un tiempo a esta parte dealextreme ya no es lo que era… hay tiendas que los estan superando en precios sobre todo en las cosas mas caras (los teléfonos y los mp4) y en los accesorios de consola. De todas formas, el único problema de dealextreme es que el correo tradicional desde china a españa tarda de media un mes como mínimo (comprobado en más de un envío de dealextreme y otras webs por mis carnes).
Aún así, tienen cosas que merecen mucho la pena...
Refloto la rama para hacer una preguntilla… Me acaban de regalar una Wii y quiero comprar un mando con nunchuk y unas cuantas baterías recargables. En DealExtreme están muy bien de precio ambas cosas, pero si dices que hay tiendas que las suepran en accesorios de consolas... ¿sabrías decirme una? Es que en España un WiiMote me sale por 40€ largo, y en DealExtreme un WiiMote + Nunchuk (de marca genérica pero que parece que van bastante bien) me sale por 40$, que al cambio y con portes gratis sale bastante más a cuenta.
Un saludete.
-
Cuando hice ese post me referia a kaidomain.com, pero actualmente no son mas baratos que dealextreme, de todas formas yo no me la jugaría con mandos no originales (ya lo hice una vez y me salió rana el de cube…)
-
Cuando hice ese post me referia a kaidomain.com, pero actualmente no son mas baratos que dealextreme, de todas formas yo no me la jugaría con mandos no originales (ya lo hice una vez y me salió rana el de cube…)
Buf ya me la he jugado, que por 40€ me ha salido un WiiMote, un Nunchuk y una base para cargar 2 WiiMotes con un par de baterías… Es que he visto muy buenas opìniones y que en algunos casos traían originales tarados. Ya contaré cuando llegue.
Un saludo y gracias.
-
Reflot con la intención de constatar que Dealextreme.com cumple con lo prometido.
Pedí varios artículos.Un cargador,pilas recargables,linternas led y el famoso Laser Verde 30mW.(no pude resistirme):pHa llegado en 16 días! desde que hice el pedido en su web(Air Mail),empaquetado correcto (plástico burbujas) y todo funcionando.
Salu2
-
Yo no tengo mi pedido porque llegó un día después de mis vacaciones… Y aún me lo tiene que mandar mi hermano. Pero según Correos, llegó a España en 6 días. Luego se tiró dos semanas entre Madrid y Palma, y porque ha sido justo en navidad y reyes. Así que si el material es decente, mi voto de confianza para DealExtreme.
Un saludo.
-
He comprado hace poco 3 auriculares inear de tapón que no se escuchan mal para costar 3€ jeje y dos mandos tipo ps2 con vibración también muy baratos. Todo muy bien, 3 semanas de envío y buen emabalaje. Las calidades, esperad lo que pagáis, no más.
Saludos
-
He comprado hace poco 3 auriculares inear de tapón que no se escuchan mal para costar 3€ jeje y dos mandos tipo ps2 con vibración también muy baratos. Todo muy bien, 3 semanas de envío y buen emabalaje. Las calidades, esperad lo que pagáis, no más.
Saludos
Esos auriculares son la caña, yo ya he comprado 5 ó 6 de ellos para mí, amigos, familia y etc.
Y en cuanto a DealExreme ya llevo hecho 3 ó 4 pedidos y todos perfectamente Buena opinión respecto a mi experiencia.
Saludos!
-
Refloto después de un par de exámenes de tener el Wii Mote con las baterías, que estoy de exámenes y apenas los he probado jeje. Primero decir que o son unas réplicas EXACTAS o son mandos originales, tienen el sello de nintendo por todas partes, así que apostaría a que son los que distribuyen allí o algo por el estilo. Con esto muy contento…
...peeeero la sensibilidad no es la misma que el original europeo que tengo: la vibración es como más potente y brusca, la dirección hace extraños de tanto en tanto y no es tan fluida, y el altavoz distorsiona aunque no esté en funcionamiento (hace un ruido de acoplamiento no sé por qué). Y las baterías duran nada y menos, y se tienen que recargar con la Wii encendida (no recarga si está en StandBy) o con un USB de PC.
Por el dinero quizás valga la pena, pero los productos han salido un poco ranas.
Un saludo!