QUe tarjeta pillo
-
Despues de leer todo lo habido y por haber aun no me he decidido, os comento, tengo un P IV a 3,4 EE (extreme edition) 4 GB de ram ddr400 placa base abit IC7 MAX3 grabador pionner (el que vale para ripear y grabar juegos de 360) y una Ati 850xt quiero cambiar la grafica y ,e ha salido la oportunidad de pillar una 1950 xt o una 3850 o una nvidia 7950gt las 3 agp a muy buen precio de echo voy a pillar las 3 pero para mi maquina me gustaria que si alguien con mi configuracion o parecida a probado ambas tarjetas me dijera cual se aprovecha mejor. Las otras las montare en los pc´s de mis hijos
Gracias a todos y espero respuestas,
P.D ya se que la 3850 por rendimiento arrasa a la 1950 pero, es capaz mi placa micro y memoria de aprovecharla al 100%?
-
¿Puedes especificar quién va ser el jugón de los tres de la familia?
¿Cuáles son los componentes de los otros dos ordenadores? (Incluídos monitores y resoluciones a las que jugais)
¿Qué fuentes de alimentación (potencia en watios totales y en las líneas de +12v) tienen instaladas?
En principio, el orden de potencia, es 3850>1950XT>7950GT.
No tienes por qué tener pegas con ese P4 y 4Gb de Ram, pero puedes tener pegas de temperaturas dentro de la caja si no está bien refrigerada y de potencia de la fuente de alimentación.
Un saludo.
-
Joder ALIEN8, pareces gallego, preguntas mas tu que el
con esto que le has contestado, seria suficiente no?
En principio, el orden de potencia, es 3850>1950XT>7950GT.
No tienes por qué tener pegas con ese P4 y 4Gb de Ram, pero puedes tener pegas de temperaturas dentro de la caja si no está bien refrigerada y de potencia de la fuente de alimentación.Un saludo.
-
No soy gallego, pero soy de Valladolid, que está bastante al Norte :risitas:
Hombre, las preguntas no las hago por gastar yema de los dedos, como comprenderás…
Sólo imagina que le pone esa 3850 a su P4 y resulta que uno de los ordenadores de sus hijos (que lo mismo es el que más juega...) es un equipo más moderno (en AGP, claro), pero con una gráfica de m....da.
La cuestión es si ya que se compra las tres gráficas y que pide ayuda, intentar asesorarle sobre qué gráfica va mejor en cada ordenador de los tres, dependiendo del uso que les vayan a dar ¿no? ;D
Más que nada es por eso, que tampoco es que quiera saber la talla de gallumbos ni nada de eso...
-
Tranquilo solo era una broma, es porque yo si soy gallego,jajajaja
saludos
-
Hola, soy nuevo en el foro y estoy loco con la gráfica porque aún tengo una duda que no encuentro en ningun post, o por lo menos yo no la veo: Tengo claro que voy a acomprar la 9800 gtx+ con una fuente Nox de 600W pero…. existen muchos fabricantes y lo que es mas importante, el disipador de la tarjeta sta el de tipo XFX sobre carcasa de plástico y otras como asus o gigabyte con el ZALMAN…. La verdad no entiendo porque esas tarjetas las meten en esas carcasas dando la sensacion de que no van a estar muy bien refrigeradas. Por lo tanto que alguien me diga que tipo o fabricante tiene mejor disipacion de calor
-
Gracias alien
¿Puedes especificar quién va ser el jugón de los tres de la familia?.
Los tres jugamos mi hijo y yo a juegos de coches y yo a juegos tipo quake mi hija a los sims
¿Cuáles son los componentes de los otros dos ordenadores? (Incluídos monitores y resoluciones a las que jugais).
pues mira el mio esta conectado a un par de sony bravia de 42 (tambien curro con el pc edicion de video y demas) los niños monitores normales tft de ¿25""? no lo se exacto son grandes
¿Qué fuentes de alimentación (potencia en watios totales y en las líneas de +12v) tienen instaladas?.
La mas grande la mia 1000 w tacens todas la mas pequeña la de mi hija 700w
En principio, el orden de potencia, es 3850>1950XT>7950GT..
Gracias por la info pero lo que quiero saber es cual de las tres ira mejor en mi pc pues no soy capaz de correr el 3dmark se queda pillado en la pantalla de arranque en los tres pc´s
No tienes por qué tener pegas con ese P4 y 4Gb de Ram, pero puedes tener pegas de temperaturas dentro de la caja si no está bien refrigerada y de potencia de la fuente de alimentación.
Un saludo.Respecto a la temperatura los tres tiene el scythe orochi con el ventilador puesto (ya he tenido malas experiencias con la temperatura y el overclock en mis tiempos mozos ja ja ja he escarmentado ya no escatimoen refrigeracion actualmente el mio para que te hagas un idea segun bios a plena carga coje 35 grados segun everest y 30 con sonda (y me parece mucho) con la caja cerrada el resto van por el estilo
las tarjetas que estan en los pc´s actualmente son dos 6800 gt y una 6600 gt que heredaran los mediacenter
Gracias por tu ayuda ya se que la mas potente es la 3850 pero …..... la aprovechare? las tres tarjetas me han salido a 200 € por eso digo que es un chollo asi aguanto un par de años mas con las mismas maquinas y ya lo proximo 3 corei7 o lo mas potente del momento para que duren como estos (ya casi 5 años je je je)
P.D los micros de mis hijos son 3.4 ht normales y placa base una asus p4p800 deluxe y una gigabyte GA-8KNXP Ultra y 2gb de ram cada uno ddr400 o sea que creo que no van descalzos je je je
-
Problemas con 3dmark 06 y Ati series
parche todas las vgas ATI
Baja este archivo:http://www.sapphiretech.com/en/downl…recpll-dll.zip
Y pegalo en:
C:\Windows\System32\Futuremark\MSC
Con eso podras Correr el Test Sin Ningun problema
-
Problemas con 3dmark 06 y Ati series
parche todas las vgas ATI
Baja este archivo:http://www.sapphiretech.com/en/downl…recpll-dll.zip
Y pegalo en:
C:\Windows\System32\Futuremark\MSC
Con eso podras Correr el Test Sin Ningun problema
Gracias solucionado, esta dll vale para todos los 3dmark?
-
creo que si
incluso hay uno pera el FutureMark05
http://www.futuremark.com/download/pcmark05patch120/
saludos
-
El Pentium 4 algo de cuello de botella le va a hacer a la HD3850, pero saliendo de la 6800GT es un cambio tremendo. Eso si si el Bravia es Full HD no creo que puedas mover los ultimos juegos a maxima calidad y a la resolucion nativa, menos si es de 256mb, si es de 512 puede andar mejor. Lo mismo sucede con las otras pcs que si los monitores son de 24' o mas se van a morir a 1920x1200 esas placas, vas a tener que bajar resolucion y/o calidades.