-
Bueno, ¿no había quien quería un teclado Optimus Maximum para ver pelis? ¿Y por qué no?
Simplemente, lo reinventan, le ponen una superficie diáfana / táctil / programable y listo
(Quede claro que es un concepto, no hay ¿aún? versión final… ;D)...¿por qué no seré yo rico? :llorar:
-
Que me estás contando tío,si yo estoy tecleando en uno de esos…. xD
Claramente creo que esto es una de las cosas que nos depara el futuro de la informática.
Igual que en la "antiguedad" cuando aún no habían salido los compact disc y éstos eran cosas de "marcianos" y pelis futuristas xD
Supongo que en un plazo de 10 años o algo así un teclado de estas caracterísitcas será algo de lo más normal.
Saludos y gracias por deleitarme la vistaPD: Pa que cohones quiero ver un videoclip en el teclado si para entonces tendré un monitor de megahyper alta resolución???
-
No hace falta ver pelis en el teclado, está claro, pero la posibilidad de que hayan escenas animadas en el mismo, abre un nuevo rango de posibilidades…
...imagina a los jugones como yo (Neptunno, Fassou, _Ruso, Javisoft, Ferelxyx, XRAYBoy, Tecnho... etc... :D) usando uno de estos teclados para controlar, yo que se, es STALKER IV, FarCry V, Crysis: Moon Mission, FallOut VII, o cualquier juegazo de estos, con sus respectivos "esquemas de colores y símbolos" en el teclado, con sus animaciones incluídas al pulsarlos y tal... :llorar:
Solo por el diseño en sí, merece la pena verlo. Es una de esas cosas TAN bien paridas, que parece que en vez de inventarlo, ha estado ahí desde siempre... :eoh:
Un saludo...
PD: Ya no quiero el Optimus Máximus, ¿alguien me lo compra? :risitas:
PD2: Añadidos jugones… ;D
-
yo tambien estaria en esa lista de jugones, ostia que guapo el teclado ¿y eso tiene precio??
-
El Maximum cuesta alrededor de 1000€ la broma; del Tactus no dicen nada, debe ser para no asustar :risitas:
-
1000 € una ganga joder y me parece caro un g15 jaja baratijas
-
Una pega: al no tener relieve las teclas te obliga a tener que mirar el teclado mas de la cuenta o tener una memoria espacial muyyy buena.
-
Sí, pero ¿no te acuerdas de las pruebas específicas para ser Veterano del foro?
Las pasaste sin pegas y eso que había que teclear el Quijote con una mano atada a la espalda y en un teclado de Spectrum 16k con teclas de goma… ;D
...eso a nuestro nivel es una nimiedad..
-
Sí, pero ¿no te acuerdas de las pruebas específicas para ser Veterano del foro?
Las pasaste sin pegas y eso que había que teclear el Quijote con una mano atada a la espalda y en un teclado de Spectrum 16k con teclas de goma… ;D
...eso a nuestro nivel es una nimiedad..
Jajaja, pues sí, pero yo las pasé con mi Spectrum + que tenía teclado "profesional". Bueno, imagino que todo es acostumbrarse.