-
Ya lo creo, me entran ganas de volver a instalarlo, es de esos juegos que nunca te cansas, como: el FarCry, Cliver Barker`s Undying, Soldier of Fortune,Call of Duty, Half Life, Project IGI,…
Por cierto este tipo de juegos antiguos funcionaria con las nuevas graficas...??
-
El FarCry I, el Call of Duty I y el Half Life I, funcionan perfectamente en la HD4850, incluida resolución 1680x1050
(Los otros no los he probado… :|)
-
eso de disparos tipo laser no me va , sa podrian sacar uno tipo hermanos de sangre en juego toda la historia esta muy guapa la serie, ademas winters ati seguro que te gustaria
-
Jeje, buscando un poco me di cuenta que ya abrí yo un post sobre el juego en julio xD
Wolfenstein (2009) - HardLimit
Con esto de migrar las cosas del foro antiguo al nuevo de juegos, ufff, que lio. En fin, se me paso moverlo, pero da igual, seguimos en este hilo de Winters
-
eso de disparos tipo laser no me va , sa podrian sacar uno tipo hermanos de sangre en juego toda la historia esta muy guapa la serie, ademas winters ati seguro que te gustaria
De esos ya esta la saga BROTHERS IN ARMS, por cierto alguien ha jugado a este juego y sus expansiones..??
Lo tengo por aqui original que me lo dio un amigo y ni siquiera no he probado..
Saludos
-
De esos ya esta la saga BROTHERS IN ARMS, por cierto alguien ha jugado a este juego y sus expansiones..??
No he jugado a ninguna de las expansiones (…de momento), pero el primero fue buenísimo. Me gustó mucho poder mandar a uno o varios pelotones a la vez para usarlos en flaqueos y misiones independientes, todo ello de una forma MUY sencilla utilizando (una vez definido) el botón central del ratón. (o la rosca al pulsarla como un ratón, no rulándola, vamos :D)
-
Huy. Ya tengo ganas de que salga para recordar viejos tiempos. ;D
Lo que no se es cuáles van a ser los requisitos mínimos para ese juego, o tendría que decir cuáles van a ser los requisitos recomendados para poderlo jugar decentemente. Supongo que con mi 8800 GT me va a ser suficiente para este juego. Al menos el último FPS que he llegado al final, el Crysis Warhead lo he podido jugarlo muy bien con una media de 35-40 frames por segundo (aunque algún sitio muy complejo se ralentizaba un poco y en otros mapas como el de la estación me subía a 70) a resolución 1280 x 1024 y a nivel alto.
No he tenido ocasión de jugar al Return of Castle of Wolfenstein (por ahora), ya que entonces del Quake 2 me pasé directamente al Doom 3. Me imagino que debía ser un gran juego.
-
Guardemos un minuto de silencio por el RTCW… ains, que tiempos
-
…ya que entonces del Quake 2 me pasé directamente al Doom 3....
Joer, menudo bote tecnológico y a nivel de software estamos hablando
…donde estabas escondido mientras tanto (hablamos de AÑOS...:risitas: :D)
-
Es que por entonces, en el 2003 mi ordenador más potente que tenía yo era un Pentium II 300 con 64 MB de memoria RAM, un disco duro de 4 GB y con una Riva TNT de 16 MB.
Con este equipo como mucho podía jugar al Quake 2 y al Unreal Tournament, aparte de otros juegos más antiguos como el Doom 2 y algunos de estrategia como el Civilization II o el Ages of Empires. Y entonces mis conocimientos en hardware (con respeto a montar, restaurar y reparar ordenadores) eran muy limitados por no decir nulos, aparte que no tenía ni para comprar el ordenador más sencillo de aquel año (pues estaba estudiando y aun no trabajaba).
Por cierto, aun guardo mi Pentium II 300 Mhz como recuerdo a mis viejos tiempos y aun funciona perfectamente.
-
Alien8, yo jugué durante 6 años seguidos al RTCW y al RTCW:ET que basicamente son lo mismito….
Y cuando te digo "jugar" es "jugar EXCLUSIVAMENTE" al wolf... Es lo que tiene el multiplayer, que al final el juego cambia en cada server, partido o pachanga, con lo que puedes estar años y años dándole
No he probado ni el HL2, ni doom3, ni los otros 200 juegos que han salido en todos esos años.
-
No he probado ni el HL2, ni doom3, ni los otros 200 juegos que han salido en todos esos años.
Pues, el HL 2 te merece jugarlo y con sus expansiones y el Doom 3, también merece una oportunidad, aunque es largo y tiene sus ratos de parecer monótono.
Los 200 juegos restantes no tengo ganas de recordarlos, pero bueno, alguno seguro que te merece "saborear", aunque con menos intensidad. Que 6 años por juego, necesitas mas vidas que un gato :risitas:
Nada, si cada uno disfruta de una manera, y ya esta. Y la suerte de haber muchos juegos es que hay variedad para elegir.
Saludos!!
P.D: en serio, instálate el HL 2. Te gustará, estoy seguro. Si te gusto el 1, este esta a su altura y aunque son gráficos del 2004, francamente, son buenos y andada en tu PC de sobra, el motor Source es una gozada de optimización.
Y no creo que tengas que meter mucho tiempo en el. No recuerdo si yo tarde unas 10 horas, y soy de los que van a paso tortuga, eh? Son unos 14 niveles, creo. -
Pues te recomiendo que en cuanto puedas lo instales y JUEGUES, para mi uno de los mejores 3D que he jugado, tiene de todo, (aparte que en algunas fases del juego da miedo), y ni que decir el monstruo de final de fase…
Por cierto he instalado el PREY y me esta gustando mucho...
psgonza, que nick del ET tienes..?? Y por que servers te dejas caer..????
Ahh y como dice Neptuno, instala el HL2: PEDAZO DE JUEGO, una vez que lo empiezas no puedes parar hasta terminarlo, esta muy bien hecho, al estilo del HL1..
-
El Doom 3 está muy bien, aunque lo veo un tanto claustofóbico y oscuro. Otro que también está muy bien y me gustó bastante es el Quake 4, en que a veces no luchas completamente sólo contra los alienígenas. El final de este juego lo dejaron un tanto abierto (como sucede en el quake 2), pero sí puedo decir que este juego estaba muy bien optimizado.
Esperemos a que salga el Wolfenstein 2 que tiene pinta que va a ser un auténtico juegazo.
-
Del Doom3 lo que no me gustaba fue que o usas la linterna o usas el arma y es un rollo estar cambiando todo el rato, lo quite por eso, de la serie QUAKE, los he acabado todos desde el QUAKE 1 ( que juegazo habia que cargarlo bajo MS-Dos)… tengo una version para jugarla en Windows....
-
Que pereza tener que instalar Window$ nada mas que para jugar, no? Hasta que no salgan para Linux (como los utlimos del Wolf) creo que no jugaré a casi nada
Ahora mismo estoy en "stand-by"… Llevo 1 añito o asi sin jugar...
Al ET jugaba con el nick de Pi con la gente de "oLLa" (madre mia que de horas de risas y risas con ellos) o con otros tantos fakes cuando no tenia ganas de hablar con la gente... En RTCW no estaba en ningun clan, asi que el nick era bastante aleatorio. Si parabas por los foros de Spanishleague seguro que nos "conocemos".
Salu2
-
Que pereza tener que instalar Window$ nada mas que para jugar, no? Hasta que no salgan para Linux (como los utlimos del Wolf) creo que no jugaré a casi nada
El Doom 3 y el Quake IV creo tiene cliente de Linux, a si como el Prey. Lo mismo me confundo, pero bueno. Y creo que hay algunos juegos más también jugables bajo Linux o por emuladores.
No obstante, no tienes un disco duro abandonado, y lo instalas en el?
Si no es nada, jeje, anda que no me he instalado yo Xp's, ufff. Cientos de veces.
En hora y poco tienes instalado el sistema, y medio configurado para no te de la coña y cargado drivers. Y a jugarEso si, mira que si te vicias por mi culpa…jeje, luego no me hablas mas xD
Saludos!!
-
Jejejeje, seguro que tengo algun hueco en alguno de los 3 discos que tengo enchufados donde podria instalarlo…
Pero volveria a tener que penar con las licencias (los windows que tengo son todos originales, porque estan en portatiles...) y los antivirus, y spywares y windows update y esas cosas tan poco agradables xDDD
La verdad es que es mas un tema de falta de tiempo que de falta de "ganas".... Aun asi, llevo un tiempo con el "come come" de reinstalar el RTCW, el RTCW:ET y el QuekeWars y volver a hablar por TS con algunos colegas que tengo un poco abandonados...
Ya te veré si me pongo una tarde de estas
-
Jejejeje, seguro que tengo algun hueco en alguno de los 3 discos que tengo enchufados donde podria instalarlo…
Pero volveria a tener que penar con las licencias (los windows que tengo son todos originales, porque estan en portatiles...) y los antivirus, y spywares y windows update y esas cosas tan poco agradables xDDD
La verdad es que es mas un tema de falta de tiempo que de falta de "ganas".... Aun asi, llevo un tiempo con el "come come" de reinstalar el RTCW, el RTCW:ET y el QuekeWars y volver a hablar por TS con algunos colegas que tengo un poco abandonados...
Ya te veré si me pongo una tarde de estas
Si para usar solamente el XP en un par de juegos, no te compensa instalar nada más que drivers y a correr
Y copias de XP ya modificadas para ser ligeritas hay a montones. Y te aseguro que con una maquina como la tuya no te daría ningún problema.
En una hora y media, mientras lees el periódico, lo tienes instalado y te pones el Quake IV y se te olvida que tienes Window$ instalado :D:D
Luego te pones el HL 2, y si te molan sus Expansiones (pronto saldrá el Episode Three, joe que ganasssssssssss) y después, si te cansas borras el XP.Me cachis, si todavía voy a tener que ir para tu casa e instalarlelo yo, jodio, jajaja.
Saludos!!
P.D: perdona por ser un pesado, jeje.
Si se que es un toston Windows, en especial si estas a gusto con linux. Pero nunca viene mal tenerlo puesto por si tienes que probar una aplicación concreta o un juego. Todavía el Vista, ocupa mucho espacio, pero con 20-30 gb tienes para XP y espacio de sobra para instalar algo, y encima te sobrara espacio -
Si para usar solamente el XP en un par de juegos, no te compensa instalar nada más que drivers y a correr
Y copias de XP ya modificadas para ser ligeritas hay a montones. Y te aseguro que con una maquina como la tuya no te daría ningún problema.
En una hora y media, mientras lees el periódico, lo tienes instalado y te pones el Quake IV y se te olvida que tienes Window$ instalado :D:D
Luego te pones el HL 2, y si te molan sus Expansiones (pronto saldrá el Episode Three, joe que ganasssssssssss) y después, si te cansas borras el XP.Me cachis, si todavía voy a tener que ir para tu casa e instalarlelo yo, jodio, jajaja.
Saludos!!
P.D: perdona por ser un pesado, jeje.
Si se que es un toston Windows, en especial si estas a gusto con linux. Pero nunca viene mal tenerlo puesto por si tienes que probar una aplicación concreta o un juego. Todavía el Vista, ocupa mucho espacio, pero con 20-30 gb tienes para XP y espacio de sobra para instalar algo, y encima te sobrara espacioNeptunno… a ti los de Redmond no te pagaran una bonita suma todos los meses, no?
Lo meditaré con la almohada....