Telefónica grabó un anuncio de ADSL en un pueblo donde no hay cobertura
-
Bueno esta noticia no tiene ningún interés, pero me ha echo gracia que los de Telefónica sean tan cínicos.
Como sufridor de sus lineas rurales me siento identificado perfectamente con los habitantes de Campillo de Ranas, pero que ademas te vengan con recochineo, esto ya es de una desvergüenza total.:vayatela:Telefónica grabó un anuncio de ADSL en un pueblo donde no hay cobertura | elmundo.es
-
¬¬ a telefónica se le ocurre cada cosa… ¬¬
-
Me parece deleznable, pero hemos de seguir tragando :vayatela:
Mi edificio (en pleno centro de Alicante) fue construido posteriormente a que ONO enterrara su entramado de cable. Llevamos AÑOS solicitándoles que nos den cobertura, pero claro, no les interesa volver a levantar el suelo para una comunidad de 20 vecinos… (tampoco se los que estaríamos interesados...)
La opción que me queda es ADSL, que es la que tengo (con Timofónica, ADSL Dúo de 3Mb), desde el ADSL 256Kb estoy con ellos, y reconozco que NUNCA me ha fallado la conexión. Éste ha sido el único motivo que me ha frenado para mandarles a tomar por donde amargan los pepinos :mudo:
Llevo algún tiempo planteándome la posibilidad de contratar una tarifa de Internet 3.5G o similar, pero siguen siendo caras con respecto al de por sí caro ADSL... :llorar:
-
La opción que me queda es ADSL, que es la que tengo (con Timofónica, ADSL Dúo de 3Mb), desde el ADSL 256Kb estoy con ellos, y reconozco que NUNCA me ha fallado la conexión. Éste ha sido el único motivo que me ha frenado para mandarles a tomar por donde amargan los pepinos :mudo:
Yo también empecé con sus 512KB y nunca tuve problemas. Anteriormente venia de Retecal (Ono en castilla y león), y menuda mejora respecto a esta gente, uff.
Después de dejarlos, cuando tuve 1MB, la verdad, eche de menos su eficacia, y volví a ponérmelo con los 3MB (actualmente me subieron a 6MB sin costos) y creo que no pienso cambiar en mucho tiempo…
Cuando algo te funciona, mejor no andar con historias raras, la verdad. Y supongo que los de telefónica hacen de las suyas, pero como a mi no me ha pasado nada, conmigo lo tiene seguro.El dia que me la líen, ya veré que hago, claro esta.
-
A mí, de momento no me ha llegado la subida (me refiero de 3 a 6Mb), y eso que mi línea sí lo admite… ya veremos si me llega o qué..
-
A mí, de momento no me ha llegado la subida (me refiero de 3 a 6Mb), y eso que mi línea sí lo admite… ya veremos si me llega o qué..
Les has llamado para exigirlo? Lo digo por que ahora está muy de moda el tener que llamar para exigir cosas gratis…
P.Ej: Con mi operadora de cable,si no llamas para exigir tarifa plana nacional,te las siguen cobrando! Dales un toque y tantea...Ahora,con el cable,estoy en periodo de promoción (12Mb) a prueba,pero me quedaré con los 6Mb que va de lujo!
La diferencia son 10 Euros...pero bajar una peli de 700Mb desde rapid (premium) en 8.5 minutos,no tiene precio.
Y desechar una conexión a un servidor BF2 francés o alemán,por tener ping superior a 60ms,tampoco.Yo odio a muerte a Timofónica y no paré hasta cortar totalmente la relación con ellos.Siempre son los últimos en mover ficha y como individuo,no les importas.
También provengo de una relación hace muuucho tiempo,con modems de conexión telefónica,antes de inventarse el ADSL...
Les llamabas para decirles que iba a 2k y el operador te decía que que más querías con dos hilos de cobre,que no era posible más velocidad!
(Cuando bajar a 5 k era lo normal y bajar a 10k era para llamar a los amigos y no se lo creían XD)En resumen: Que cada uno cuenta la feria como le va...Que tienen cara de sobra para hacer un anuncio donde no hay cobertura y les sobra para no subirte a 6Mb porque tu no se lo solicites expresamente.
Salu2
-
La verdad es que no les he llamado por simple perrería y porque normalmente no me acabo los 3Mb (teóricos) de descarga…
Yo también provengo del servicio de Internet vía telefónica desde las conexiones con modems de 14Kb ;D
Mi primer proveedor fue Servicom, en Valencia, que pagaba tarifa nacional de teléfono los primeros 10 minutos y después local...
Eran unas 6.000 pesetazas al mes de las de 1990... :llorar: pero la cosa era eso de tener Internet... :fumeta:
-
Me parece deleznable, pero hemos de seguir tragando :vayatela:
Mi edificio (en pleno centro de Alicante) fue construido posteriormente a que ONO enterrara su entramado de cable. Llevamos AÑOS solicitándoles que nos den cobertura, pero claro, no les interesa volver a levantar el suelo para una comunidad de 20 vecinos… (tampoco se los que estaríamos interesados...)
Llevo algún tiempo planteándome la posibilidad de contratar una tarifa de Internet 3.5G o similar, pero siguen siendo caras con respecto al de por sí caro ADSL... :llorar:
la linea de 3,5 g supongo que te refieres a lo de internet movil, ni se te ocurra poner una conexion de esas para quitar el cable, yo tengo un moden de esos 3g de movistar el que supuestamente va a 7,2mb y es una verdadera estafa lo cogimos en el trabajo entre lso compañeros y cogimos el que mas alto de gama por decirlo de alguna forma con un limite de 3,5 gb de descarga y apartir de ahi baja la velocidad a 128kb
pues nos dijeron que con iva y toda la historia nos cobrarian 59€ pues todos los meses llega factura de 70 u 80 € ya que lode que bajaba la velocidad una mierda despues de lso 3,5 gb descargados te cobran unos 4 € por nose cuantos bloques de mb descargados y la conexion no es nada buena va bien para navegar pero falla mucho y eso si tienes buena cobertura. -
Bueno, eso depende de la tarifa que hayas contratado, pues hay tarifas "planas", que más bien son onduladas :D, que cuando llegas a cierto límite (creo que son 5Gb o así) NO te cobran por descargas, pero sí baja un huevo la velocidad…
-
Bueno, eso depende de la tarifa que hayas contratado, pues hay tarifas "planas", que más bien son onduladas :D, que cuando llegas a cierto límite (creo que son 5Gb o así) NO te cobran por descargas, pero sí baja un huevo la velocidad…
te digo por experiencia que cobraban a partir de ese limite y efectivamente no pudimos ahcer nada ahi una letrita pequeña que lo pone te baja la velocidad y si bajas mas te cobraban orange tambien lo ahce y en su pagina web no lo pone ami cada vez las compañias telefonicas me cabrean mas y mas creo que somos de la UE que mas pagamos por conectarnos cuando solo tednriamos que pagar el mantenimiento de la linea manda narices.
-
De todas formas, y tal como te había comentado, ya había desechado esta posibilidad por lo caro que resulta, pero vamos, en cualquier caso gracias por avisar
-
De todas formas, y tal como te había comentado, ya había desechado esta posibilidad por lo caro que resulta, pero vamos, en cualquier caso gracias por avisar
denada y mirando tu post y viendo que solo hay timofonica como dices porque no pones jazztel u yacom yo tengo en casa jazztel y me va de julo estoy encantado y lo que me dijeron que me iban a cobrar es lo que me cobran , me parece una empresa bastante transparente y ademas estas empresas trabajan con la linea de telefonica.
-
Puede que en tu zona trabajen bien, pero por el levante español van bastante "de culo".
Aquí tienen muy mala fama porque dan mal servicio, se corta la conexión cada dos por tres y cuando vienen a reparar el embrollo (que suelen ser de Telefónica los que vienen…) te acaban pasando facturas extra...
Pueden ser los mismos de Telef. los que joroben las conexiones del resto, vete tú a saber, pero lo cierto es que conozco a un montón de gente que se fue de Telef. a Tele2, Yazztel y otras similares, y han acabado por volver con Telef....
Por eso digo que ni me molesto... :vayatela:
-
Puede que en tu zona trabajen bien, pero por el levante español van bastante "de culo".
Aquí tienen muy mala fama porque dan mal servicio, se corta la conexión cada dos por tres y cuando vienen a reparar el embrollo (que suelen ser de Telefónica los que vienen…) te acaban pasando facturas extra...
Pueden ser los mismos de Telef. los que joroben las conexiones del resto, vete tú a saber, pero lo cierto es que conozco a un montón de gente que se fue de Telef. a Tele2, Yazztel y otras similares, y han acabado por volver con Telef....
Por eso digo que ni me molesto... :vayatela:
pues macho que rabia me daria si encima de pagar lo que pagamos por adsl te pasa eso que asco, tendras que mudarte jeje, no enserio son unos cerdos una prima mia lo tiene peor que tu vive en el temple un pueblo de huesca o zaragoza no se ponen de acuerdo todavia peor bueno y solo les lelga 512 y de telefonica y les cobran unso 40 y pico al mes y dicen adsl pero para mi que es de las rdsi antiguas o algo asi va fatal
-
No, si de la velocidad en sí no me quejo, pues con ADSL 3Mb, en las pruebas de velocidad me da unos 2700-2800kbps, osea, que más o menos está aproximado. El problema es la pasta, que entre el Digital+ (que además tengo i+ el de alta definición y HD160Gb) que son 54€/mes, el ADSL Dúo que son unos 64€/ mes y el móvil (MoviStar :D) que ronda entre 50-70€/mes, solo en telecomunicaciones varias, pago casi 200€ al mes…
...coño, visto así creo que voy a empezar a recortarme algo :risitas:
-
No, si de la velocidad en sí no me quejo, pues con ADSL 3Mb, en las pruebas de velocidad me da unos 2700-2800kbps, osea, que más o menos está aproximado. El problema es la pasta, que entre el Digital+ (que además tengo i+ el de alta definición y HD160Gb) que son 54€/mes, el ADSL Dúo que son unos 64€/ mes y el móvil (MoviStar :D) que ronda entre 50-70€/mes, solo en telecomunicaciones varias, pago casi 200€ al mes…
...coño, visto así creo que voy a empezar a recortarme algo :risitas:
joder que si valla pasta yo no creas, tambien tengo lo mio jazztel 20 mb, mas jazztelia tv (no puedo vivir sin mi discovery channel) eso suma 69€ mas el iphone de movistar que el minimo que pago son 63 euros y a veces mas si paso del limite mas 20 euralios de internet movil que pago en el curro por tenerlo en el portatil
152 euritos todos los meses y aveces mas la verdad es una pasta.