• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    99
    15.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Adolfo D. @Adolfo D.
      Última edición por

Resultados de los benchmarks:

10.576 3dmarks 2006
      sm2.0 Score 4643
      cpu Score 2119

Qtal¿?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        esdegus75 @Adolfo D.
        Última edición por

ami me da 15.600 y si subo a 800 mhz la GPU esta rozando los 16.000
        y con el 3dmark vantage 8.680 y a muy pocas temperaturas ,la diferencia esta en el procesador yo tengo un core2 duo e8500 de 55nm.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Adolfo D. @esdegus75
          Última edición por

bueno pero en principio tira bien. veo que andas con el vista, es compatible con los juegos actuales?¿ ya que no lo instalé por este motivo.

E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            esdegus75 @Adolfo D.
            Última edición por

10.000 points es un muy buen principio te llevo ventaja solo por el procesador e8500 solo por eso ha e de decirte que e subido la gtx+ a 810mhz sin tocar los shaders y las memos las e subido a 1150mhz tambien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              esdegus75 @Adolfo D.
              Última edición por

si el vista es vastante compatible y mas con juegos nuevos q cada vez tiene mas compativilidad

• A
                Adolfo D. @esdegus75
                Última edición por

ya he subido el 3dmark 2006 a 12.010 puntos. solo subiendo 400mhz mas al micro. lo tengo a 2.8ghz aunque sé que éste micro da mucho mas de sí pero no me atrevo, alguien me apoya a como hacerlo?

• E
                  esdegus75 @Adolfo D.
                  Última edición por

solo es cuestion de suvir de 100 en 100 hasta 3'8ghz o lo q pueda suvirte el tuyoo yo lo subo hasta 4'0ghz por eso me da1600 putos casi casi mi preoce es un e8500 y el tuyo cual es?

• A
                    Adolfo D. @esdegus75
                    Última edición por

un E6400 a 2.13 ghz de origen.

El tope a que puede llegar sólo lo limita la temperatura? porque de disipador llevo el schyte ninja bestia.

El overclock solo sé hacerlo subiendo el fsb.

el 6x 7x u 8x, y luego el fsb que está a 350 que multiplicado x8 son los 2.8ghz que tengo, tambien he subido el voltaje 2puntos mas de los esteps que me permite la placa pero no se toquetear mas datos, eso de memorias sincronas etc, que la verdad no me entero muy bien….

• E
                      esdegus75 @Adolfo D.
                      Última edición por

dame el modelo de la placa base

• A
                        Adolfo D. @esdegus75
                        Última edición por

gigabyte ga-965p-s3

memos kingston ddr2 800

• E
                          esdegus75 @Adolfo D.
                          Última edición por

@Adolfo:

gigabyte ga-965p-s3

memos kingston ddr2 800

vale tu placa es esta esperate a q se me descarge el manual y podre ojear tu bios y te dire algo

GIGABYTE GA-965P-S3 (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones

• A
                            Adolfo D. @esdegus75
                            Última edición por

esa es, sí. yo te pondría imagenes de la parte de overcoking de la bios pero no sé cargar imagenes x aqui.

• E
                              esdegus75 @Adolfo D.
                              Última edición por

no es necesario pero tardara un ratito en descargarse el manual desde la web de gigabyte

hibbox gasto yo
                              subir fotos, subir imagenes, fotografía digital, compartir mis fotos, crear un álbum de fotos, alojar mis fotos, enviar mis fotos, difundir mis fotos - Hiboox

• A
                                Adolfo D. @esdegus75
                                Última edición por

soydata@hotmail

• E
                                  esdegus75 @Adolfo D.
                                  Última edición por

mira en la imagen y como tu ya sabes hacerlo tienes q subir e fsb ha tantos de 100 mhz a principio y a partir de 3'2 ghz suvelo de 50 en 50

y el voltage de Vcore lo pones a 1'4000 asi te dejara llegar hasta 3'4 supongo
                                  perdona y si ves q la temperatura sobrepasa de 70c lo dejas en 1'3000v

• A
                                    Adolfo D. @esdegus75
                                    Última edición por

peo al ir subiendo el fsb, tambien me va subiendo la memoria y es lo que me da miedo, son unas kingston normales y ahora mismo las ha puesto a 1055mhz….. a ver si se van a achicharrar y me va a meter 1 chispazo la placa

• A
                                      Adolfo D. @Adolfo D.
                                      Última edición por

Y cuando pase de 5ghz meto el ordenador debajo de la mesa y me hago un brasero, ja jaj a, ahi te he dejao mi hotmail,,,,,,

• A
                                        Adolfo D. @Adolfo D.
                                        Última edición por

la temperatura a 2.8ghz no pasa de 20º

• A
                                          Adolfo D. @Adolfo D.
                                          Última edición por

Vale ya lo tengo a 3.2ghz sin subir voltaje. solo tenia que poner las memorias en (x2) y se bajan automaticamente a 800 mhz. si las memos las pongo en automaticas se me disparan los mhz de la ram a mil y pico y cuando guardo los cambios empieza a botearse volviendo a coger la bios la última configuracion estable que haya tenido.. será por eso que tenga que subirle los voltajes a las memos?.

He logrado a poner las memos a 1050 mhz. pero dejando la configuracion en automatica y poniendo el multiplicador a
                                          8 x 350, la frecuencia de las memos me las pone en 1050mhz. a medida que subo fsb veo que me sube la frecuencia de las memos.

Sin embargo si pongo el multiplicador a 400x x8 y las memos a (X2) "que la verdad no se que será" si se queda estable el sistema.

Lo que pretendo es mantenerlo a 3.2ghz pero con las memos a 1000 y algo , pero se botea.

Creo que rinde mas subiendo las memos que subiendo unos cuantos ghz a micro.

¿no creeis?

• E
                                            esdegus75 @Adolfo D.
                                            Última edición por

si las memos dan vastante mas rendimiento al sistema ,pero unas memos de 800 mhz subirlas a 1050 es bastante arriesgado y de echo te sera inestable,yo las tengo de 800mhz tambien y al subir el micro a 3'8 las memos estan 960 mhz con el multiplicador el mio es distinto al tuyo pero lo que cuenta es que tengan buena disipacio yo tengo unas de la marca GEIL con disipadores y con voltage 2'1V eso si si las pones a 2'10 v las podras subir hasta 1000 mhz pero a 1050 ni de coña prueva este programa y pasle el BLEN STRESS CPU AND RAM para ver si te da fallos en la memoria o no este es el mejor q hay

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 5 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.