XFX 9800 gt No veo nada
-
Si tienes otra para probar ni se dice, supongo que el pc cuando arrancas hace los mismo ruidos habituales, solo que no sale nada en pantalla, y supongo tambien que no se ollen pitiditos ni de la placa base ni de la grafica.
Prueba a conectar el monitor en la otra salida disponible de la grafica, y revisa bien y con calma todo el trabajo que has hecho.Si cambiar el cable del monitor al otro conector de la grafica no funciona podria ser cualquier cosa que se te halla pasado, o que le hubieras descargado estatica (es una cosa que no se nota).
Prueba a ver lo que te digo. -
¿Has conectado la toma extra de corriente de 6 pines PCI-E a la grafica?…
¿Has probado con el segundo DVI que trae?.
¿Que fuente tienes?.
¿Seguro que has conectado bien a la placa el interruptor de encendido de la caja? -
He probado lo de poner el coneztor en la otra salida y nada.
La limentacion seta coneztada, como dije en mi anterior post no se enciende el led rojo de falta de alimentacion.
La fuente es una lc power hyperion 700w, da mas que de sobra.
Si no estubiera bien conezatdo ni oiria "la sintonia" de arraque de windows.EDITO:
Ya he descubierto que le pasa, parece ser que XFX no es tan buen montador como aparente, por que a la grafica se la ha caido un condensador que no estaba soldado sino pegado, repito pegado, con resina, asi que a tirar de garantia toca.Un asludo y gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
-
…La fuente es una lc power hyperion 700w, da mas que de sobra.
Si no estubiera bien conezatdo ni oiria "la sintonia" de arraque de windows.Pues eso te preguntava yo antes, asi de oido, hasta que punto arrancava, antes no dijiste que escuchavas las musiquitas de windows, ni si escuchavas al disco cargando el sector de arranque ni nada.
Muchos insistiran en que la fuente es mediocre que seguro que te cambias la fuente por una de calidad y se te resuelve…..y etceteras. LC Power fabrica para marcas como thermaltake, y hace fuentes a un buen nivel y con una relacion precio/calidad de las mejores.EDITO:
Ya he descubierto que le pasa, parece ser que XFX no es tan buen montador como aparente, por que a la grafica se la ha caido un condensador que no estaba soldado sino pegado, repito pegado, con resina, asi que a tirar de garantia toca.Que , que me estas diciendo!? una xfx? pero un condensador electrolitico o un microcondensador de esos cuadrados como de 1 milimetro?.
Creo que has tenido muy mala suerte, yo soy un satisfecho usuario de xfx y me gustar mucho que comentaras un poco, que condensador y detalles, por curiosidad y por saber como exactamenta se han equivocado para tenerlo en cuenta.
Saludos -
Condensador electrolito, de los cilindricos y plateados, para ser mas claro el segundo desde la toma de alimentación de la grafica, a ver si puedo subir alguna foto para que lo veais, pero ahora mismo es que ni dispongo de USB.
No con esto estoy diciendo que XFX sea una bazofia, ni mucho menos opino que es de los mejores montadores, por que con lo de que he tenido mala suerte te doy toda la razon.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
La verdad se me hace extraño que estuviera una resistencia mal soldada como para caerse, y que durante este tiempo no ayas tenido ningun problema, lo mas normal es que tu o alguien mas que halla podido tocarla le halla dado una "ayuda" a arrancarse sin darse cuenta, y que a simple vista parezca que no tiene estaño.
A ver si tienes suerte y la grantia no te pone pegas. -
Claro se me olvidadbe que por las noches me transformo en un "quita condensadores",pero vamos que parece que trabajes para ellos, tal y como te pones… xD
y por cierto no es una resistencia, es un condensador, y ademas no esta como otros que por atras se ve el punto de estaño, en ese, como en otros, ni se le ve; si no me crees mira una y me dices.
-
ja ja ja, que mas quisiera yo ,trabajar para ellosno que va, sabes que pasa, que de aqui en adelante no voy a cojer mas una placa de un fabricante reputado como si estuviera libre de cualquier fallo.
Aparte de destaparlas para comprobar la calidad de la pasta termica y de la base del disipador y otras cosas, ahora comprobare las soldaduras tambien.Los componentes que cruzan la placa son los unicos que creo que no van soldados en horno y ahun asi creo que los pone/suelda todos la maquina, pero por lo visto los condensadores los pone algun humano.
En cualquier caso cuando digo una "ayuda sin querer" me refiero a que el condensador ya estuviera sujeto por los pelos, porque cuesta de arrancar muy mucho si esta bien soldado, vamos que te cargas el encapsulado antes de arrancarlo (a no ser que este mal soldado como seria el caso).
Tu diles que se a caido dentro de la caja, que trasladaste la torre a otra parte de la casa y luego la grafica no iva y comprovaste que el condensador estava por ahy. No digas que l has sacado no se vallan a poner vordes.Saludos.
-
Con la garantia se han portado, lo que pasa es que no tienen el modelo…
Me han ofrecido una 9800 GTX+, pagando 21€ mas, merece la pena? -
lo que pasa es que no tienen el modelo…
Me han ofrecido una 9800 GTX+, pagando 21€ mas, merece la pena?Pues yo tenia entendido, que en grantia te tienen que reponer un articulo igual o equivalente pero nunca inferior, o sea que no entiendo como te proponen pagar porque te tienen que dar una grafica un pelin mas alta, ademas que no tengan ellos una 9800GT para enviarte , a ver quien se lo cree, no se, no veo eso nada claro.
21 € por cambiar de 9800Gt a 9800GTX+ si que merece la pena, pero como te digo no me cuadra que tengas que desembolsar un duro.
-
Pues yo tenia entendido, que en grantia te tienen que reponer un articulo igual o equivalente pero nunca inferior, o sea que no entiendo como te proponen pagar porque te tienen que dar una grafica un pelin mas alta, ademas que no tengan ellos una 9800GT para enviarte , a ver quien se lo cree, no se, no veo eso nada claro.
21 € por cambiar de 9800Gt a 9800GTX+ si que merece la pena, pero como te digo no me cuadra que tengas que desembolsar un duro.
estoy con tigo
pero bueno por 21 euros mas tiene una grafica mucho mas potente
no es como ellos le proponen pero si puede o quiere pagar la diferencia vale la pena
saludos