-
Hola señores administradores, me gustaria dejar mi sugernecia, seria posible hacer un chat pequeñito para hablar de todo lo relacionado con la electronica informatica en general, asi para no abrir ramas innecesarias ya que a veces nos emocionamos hablando en alguna rama creada por algun forero con una necesidad y acabamps hablando de todo un poco , bueno pues esa es mi sugerencia espero la recibais y os lo penseis al menos un saludo atentamente.
Dani alias Tecnho :D.
-
Yo la verdad,he visto unos cuantos chats en otros foros y la presencia es prácticamente nula,personalmente no sé si es por pereza o qué pero es muy raro que me meta en esos chats,además,aquí estáis todos locos y me da miedo :D:D:D:D:D
Pero bueno,es una opción y si se puede hacer,se podría probar.
Saludos. -
A mi me gusta la idea ya que hay bastante gente que tiene dudas como yo de principiantes y sería una solución para no estar todo el día abriendo temas y temas sin parar tipo: … "que fuente compro"..."que tarjeta..". Sería algo más rapido.
un saludo
-
Ya hubo uno y apenas se utilizó…
Salu2
-
Ya hubo uno y apenas se utilizó…
Salu2
Ya me lo parecía,pero como no estaba seguro no dije nada
Pues eso.
Saludos. -
ya veo ,como no se usa, jajajajajaaa…
saludos
-
pues valla que se le va hacer yo como soy nuevo pues nunca lo vi , pues nada
-
Pues la gracia del foro es que todo se almacena ys e puede buscar después, la sabiduría se acumula cosa que no pasa en un chat.
-
no si ami me gusta mas lo del foro pero decia lo del chat para hablar porque muchas veces nos extendemos mucho en ramas creadas que por aguna persona y hablamos de otras , solo por eso
-
si nos extendemos en una rama y acabamos hablando de otras cosas, siempre y cuando guarde algo de relación, a mi me parece perfecto. le da vidilla al foro.
además está lo que han dicho, todo lo que se habla en un foro queda guardado para futuras búsquedas.
Y además, seamos sinceros, a nadie le molaría que el chat se convirtiera en una especie de servicio técnico con gente preguntando todo el día que no le va tal driver o no sé qué hace ruido. Con el foro al menos hay que hacer un esfuerzo de búsqueda y de postear para esas cosas, y demuestra interés, de esa forma el que contesta está más motivado a ayudar.Un saludo
-
si tambien es verdad, la verdad esque viendolo asi tienes razón.