-
Yo la verdad,he visto unos cuantos chats en otros foros y la presencia es prácticamente nula,personalmente no sé si es por pereza o qué pero es muy raro que me meta en esos chats,además,aquí estáis todos locos y me da miedo :D:D:D:D:D
Pero bueno,es una opción y si se puede hacer,se podría probar.
Saludos. -
A mi me gusta la idea ya que hay bastante gente que tiene dudas como yo de principiantes y sería una solución para no estar todo el día abriendo temas y temas sin parar tipo: … "que fuente compro"..."que tarjeta..". Sería algo más rapido.
un saludo
-
Ya hubo uno y apenas se utilizó…
Salu2
-
Ya hubo uno y apenas se utilizó…
Salu2
Ya me lo parecía,pero como no estaba seguro no dije nada
Pues eso.
Saludos. -
ya veo ,como no se usa, jajajajajaaa…
saludos
-
pues valla que se le va hacer yo como soy nuevo pues nunca lo vi , pues nada
-
Pues la gracia del foro es que todo se almacena ys e puede buscar después, la sabiduría se acumula cosa que no pasa en un chat.
-
no si ami me gusta mas lo del foro pero decia lo del chat para hablar porque muchas veces nos extendemos mucho en ramas creadas que por aguna persona y hablamos de otras , solo por eso
-
si nos extendemos en una rama y acabamos hablando de otras cosas, siempre y cuando guarde algo de relación, a mi me parece perfecto. le da vidilla al foro.
además está lo que han dicho, todo lo que se habla en un foro queda guardado para futuras búsquedas.
Y además, seamos sinceros, a nadie le molaría que el chat se convirtiera en una especie de servicio técnico con gente preguntando todo el día que no le va tal driver o no sé qué hace ruido. Con el foro al menos hay que hacer un esfuerzo de búsqueda y de postear para esas cosas, y demuestra interés, de esa forma el que contesta está más motivado a ayudar.Un saludo
-
si tambien es verdad, la verdad esque viendolo asi tienes razón.