Problemas rendimiento 8800gts 320
-
solo queria saber para los que la tienen dicha grafica y para el siguiente equipo cual tendria que ser su rendimiento, cpu amd x2 4600+ EE am2, 2 gigas ddr2 667, placa base, asus m2n-sli deluxe y fuente hiper type- modular de 580w, los discos duros son los 2 sata2 y la gravadora dvd ide, lo pregunto porque el stalker por ejemplo en exteriores no me llega nunca a 30fps a 1440x900 con todo al maximo y el oblivion lo mismo, en el quake 4 que deberia volar lo mismo 20-25 fps en las mismas condiciones, y ya no se si esque es el rendimiento normal o aqui pasa algo.
-
POdria ser q el procesador te limitara algo, es decir q te hagas cuello de botella
-
puede ser, pero no creo que sea normal que me valla igual que en mi anterior x2 3800 no?
-
Pues no se, pásale el 3dmark06 a ver que te sale. El procesador le hace cuello de botella seguro, incluso mi E6600 lo hace… :rolleyes:
Saludos ;D
-
me salen unos 7500 con todo en defaul si quereis lo vuelvo a pasar y pongo un link con la pagina con los resultados acabo de pasar el 3dmark 06 y me da unos 7904 puntos
-
Por si te sirve de algo a mi me da 8500 puntos, con el procesador a 3000 pero la vga en default todo
-
si puede que sea todo cpu ya que con un oc de 2400 a 2520 me ha subido de 7904 a 8130 puntos.
-
Con el E6600 a 3420 Mhz este caxarro hace mas de 10900 ptos pero a 3600 supera los 11000, a ver quien tiene un micro más potente y le pone límite… :rolleyes:
Además tener este pepino de tarjeta en default es un crimen... :mudo:Saludos ;D
-
Hola
Me parece muy normal lo que te pasa en juegos cono esos que hablas, son juegos bastantes pesados, piden mucho video y esa 8800gts es muy buena pero a esas resoluciones tan altas y con el stalker y obiblion se quedan un tanto cortas te haria falta ela GTX para poder jugar a tan altas resoluciones yo tu trato de bajar resolucion o algo de calidad estos juegos yo los jugue y no me parecio muy bien optimizados en cuanto a video se refiere, siempre me dio algunos tirones.
No me parece que tu grafica tenga ningun problema el problema esta en los juegos que cada vez estan mas violentos en cuanto a requisitos .
saludos -
no si le haria un oc al micro encantado pero el dichoso no es estable ni subien 90 mhz, se reinicia, alfinal tendre que ver de vender este am2 y placa y pillarme un core2duo mas una placa decente y le mete oc y listo.
-
edito para poner que veo que es algo normal tener 9100 puntos con el micro a 3.0 un c2d e 6700.