Problemas con Vista 64 y raid 0+1
-
He montado el rais 0 + 1 y despues he iniciado la carga del Vista 64 ultimate
Primero el instalador me decía que no encontraba los controladores del CD (manda huevos el cd estaba funcionando) y de repente pues eso que no me lo reconocía y se quedaba parado. no sabia que hacer, al final he montado un cd IDE y bueno he llegado al punto de introducir el serial.
Mi sorpresa es que después de eso no me reconocía ningún disco duro, alguien me puede echar un cable, con vista no lo había hecho nunca, con XP hacías el disquete y te lo montaba pero en teoría con vista tendría q reconocérmelo no?
Bueno a ver si os ha pasado a alguien
Saludos
-
hola mira a mi me paso algo parecido con con una m3n78, y el problema eran los drivers originales, porque los 18. algo que vienen con la asus no funcionan bien, puedes bajarte los forceware 20 o los 15.23/15.24 que son los mas nuevos y funcionan mejor, si bajas el forceware completo, busca dentro el driver raid, para el vista pon los drivers en un pen, es mas facil, tambien tendrias que ver si usas los puertos en el modo correcto, porque creo que soporta RAID solo en los primeros 4 puertos, los otros son para ahci or non RAID, hat ciertas limitaciones del driver, en cuanto a como instalar,
saludos -
hola mira a mi me paso algo parecido con con una m3n78, y el problema eran los drivers originales, porque los 18. algo que vienen con la asus no funcionan bien, puedes bajarte los forceware 20 o los 15.23/15.24 que son los mas nuevos y funcionan mejor, si bajas el forceware completo, busca dentro el driver raid, para el vista pon los drivers en un pen, es mas facil, tambien tendrias que ver si usas los puertos en el modo correcto, porque creo que soporta RAID solo en los primeros 4 puertos, los otros son para ahci or non RAID, hat ciertas limitaciones del driver, en cuanto a como instalar,
saludosGuay, mirare lo de los drivers a ver si hace algo, en cuanto a los puertos los tengo en los 4 primeros que aceptan raid el 5 y el 6 puerto sata es para dispositivos o algo así leí en la placa.
Gracias y ya os cuento que tal
-
saludosMinipunto para ti, he instalado los Drivers nuevos y se soluciono mi problema.
En fín, muchas gracias por tu ayuda