-
Pues de toda la vida de dios he jugado al diablo II (offline), al ragnarok online (100% gratuito), lineage II (server no oficial) y cosas así.. pero visto lo visto me estoy planteando empezar con un amigo en algún juego de pago mensual.
Por lo que he visto todos son unos 12€ mensuales y dudo entre: Warhammer Online, Lineage II y World of Warcraft. Por lo pronto me estoy bajando la versión de prueba del Warhammer Online a ver qué tal. Me recomendais alguno?
Por lo que he leido en WoW se lo curran muchos los admins (hay muchas actualizaciones, eventos, etc..), es más de hacer quest antes del tipico echar 8 horas matando bichos para subir de level, tiene peores gráficos que los anteriores, pero tengo miedo de que nos metamos y haya 200000000000000 personajes nivel 80 con sus armaduras épicas y tal…
El Warhammer Online es más nuevecito, mejores gráficos, no hay tanta gente como en WoW y no conozco ninguna experiencia cercana de él.
El L2 lo jugué hace mucho en un server pirata en inglés y casi vacio.. me encontré con 3 personas en 14 niveles que jugué. No estaba traducido ni nada, pero aún así me dejó buen sabor de boca.. pero ahora mismo me parece un poco anticuado.
Iluminadme por favor! jaja se que muchos de aqui jugais al WoW.. es tan bueno? merece la pena? si tengo un PJ y un mes me voy de vacaciones.. puedo no pagar y que mi personaje no desaparezca? no hay bonos por horas? ahí estaría la clave... jaja.
Un saludo y perdón por el tostón!
-
Yo no he jugado al Warhammer pero tengo dos colegas que lo hacían y ahora han vuelto a jugar al WoW (son de mi guild). Warhammer es prácticamente pvp puro, jugador contra jugador, así que deberías saber de buen principio qué es lo que estás buscando.
Iluminadme por favor! jaja se que muchos de aqui jugais al WoW.. es tan bueno? merece la pena? si tengo un PJ y un mes me voy de vacaciones.. puedo no pagar y que mi personaje no desaparezca? no hay bonos por horas? ahí estaría la clave… jaja.
Puedes comprar tarjetas prepago pero son 2 meses. Yo estoy suscrito por tarjeta de crédito y pago mensualmente (lo más económico serial anualmente pero uno nunca sabe cuando va a tener que dejar esto). Si sabes que el próximo mes tendrás exámenes sencillamente cancelas la suscripción, el personaje se congela y listo.
tiene peores gráficos que los anteriores
Tiene peores gráficos pero tampoco está nada mal, sobretodo desde que salió la WoTLK, con sombras dinámicas y cuatro chorradas más. Ahora en el parche 3.1 añadiran una opción en el panel de control para activar texturas de alta definición en los skins de los jugadores (o eso han anunciado).
Problema ? Si te gusta… te engancha, y de mala manera xD Pero si encuentras una buena hermandad o mejor aun, si conoces gente dentro del juego con quien coincides en la vida misma, pasas muy buenos ratos, te lo tomes más o menos "profesionalmente" (a mi nadie me quita mis 3 días de raideo semanal a una media de 3 horas al día). Pero cada viernes me hago 220km para ir a cenar con todos ellos y no veas que bien lo pasamos hablando a lo friki (bueno, para verlos a ellos y a kith-kin que vive en la ciudad donde residen la mayoría de los de la hermandad).
pero tengo miedo de que nos metamos y haya 200000000000000 personajes nivel 80 con sus armaduras épicas y tal…
Haberlos los va a haber, y bastantes, porque engañarte. Hay gente que ya se ha subido 2 o 3 players de 70 a 80 y puede que tenga a los 3 ya bastante bien equipados de heroicas y Naxxramas/Malygos/Sartharion, esto es cuestión de horas, yo ayer me creé un paladin para dejarlo a nivel 49 (alias Twink xD) y en 13 horas (un domingo un poco viciado XD) lo subí a nivel 20, para que te hagas una (mala) idea
Si quieres rol rol tienes un servidor de rol (he dicho rol ? xD) donde hay unas normas a seguir, donde te pones en el papel del personaje y hablas con otros personajes como tal. Si no quieres tanto rol tienes servidores Pve (player vs enviroment) o servidores PvP, donde siempre puedes lincharte a hostias contra un jugador de la facción contraria y creo que existe algun tipo más que ahora no sabría describirte
-
yo he jugado a unos cuantos, al warhammer esta bien una graficos buenos bastante dificil subir nivel te puedes morir para llegar al 10 pero es divertido eso si es pvp todo el rato me fastidio por eso, el Aoc age of conan esta muy bien necesitas una buena maquina para moverlo, pero lo ha dejado casi todo el mundo ha sido un fracaso graicos muy buenos pero muy tristes muy sombrio te cansaba enseguida se subia rapido nivel y los efectos de sangre eran alucinantes pero no ha gustado a nadie y por ultimo world of warcraft con sus expansiones me ha vuelto a encganchar tras 3 años jugando es el que más me gusta esta claro que los graficos han mejorado y le da mas vidilla y con la ultima expansion esta muy bien te gustara y te enganchara como ningún otro juego.
-
Ayer eché un par de horas al warhammer (con la versión de prueba) y no me ha gustado nada.. los gráficos me parecen muy pobres (el Lineage II hace 3 años tenía mejores gráficos) y el modo de juego no es que me haya encantado.. aparte de que vi muy poca gente y cada uno a su bola.
Ahora me estoy bajando el Wow y su versión de prueba. Si finalmente me decido por el Wow.. debo comprarme el WoW + la actualización burning crusader + la última que ha salido o cómo va eso? + 12€ mensuales no?
Edit: Por cierto, en qué server me meto?
Edit2: Me he bajado lo que parece la versión de prueba.. y me ha dicho: qué quieres instalar? y estoy descargando el burning crusader.. no sé si lo estoy haciendo bien.. había 3 opciones, el WoW original, el Burnign Crusade y el último. -
Mira en game tienes esto te compras World of WarCraft - Battlechest [O] DVD comprar World of WarCraft - Battlechest [O] en GAME.ES VIDEOJUEGOS te entran el juego y la segunda expansion y algunos extras y te sale mas barato, luego te pillas Wrath of the Lich King World of Warcraft: Wrath of the Lich King [O] DVD comprar World of Warcraft: Wrath of the Lich King [O] en GAME.ES VIDEOJUEGOS
y no te hace falta pagar hasta el mes siguiente cuando compras el juego y lo registras tienes un mes de juego con el juego, te sale todo en total.
58,90€ -
La verdad es que para quien empieza de nuevo, tener que comprar 1 juego y 2 expansiones para poder jugar es un poco coñazo, además que son lentísimos de instalar … por no decir las actualizaciones que luego te hace descargar XD Por suerte luego puedes guardarte la carpeta del WoW en un disco externo o donde quieras y no hace falta reinstalarlo todo si formateas, puedes ejecutarlo tal cual.
-
En qué servidor me meto? =D ya me he bajado el juego y voy a probarlo ahora mismito!
-
eso ya tu eleccion mira ver donde esta la gente y luego que modo quieres jugar, yo estoy en zuljin que es de todo un poco.
-
Tras probar ambos… creo que me voy a quedar con Warhammer.
World of warcraft me parecé peor en cuanto a calidad gráfica y lleva muchos años de vida.. Warhammer es más nuevo y puedo pillarlo desde el principio.. seguro que le quedan muchas actualizaciones por venir y seguro que puedo divertirme por igual en los dos ya se que ahora mismo WoW es el rey pero no sé.. a lo mejor en un futuro me meto, pero para lo que quiero me basta y me sobra con reunirme con mis amigos en Warhammer!
Si alguien se mete, allí nos veremos!
-
yo sigo jugandoa veces al warhammer y la desaparece mucha gente esta bien pero todos vuelven al wow ademas al war si no tienes amigos las vas a pasar un poco P…. te lo digo por experiencia yo ya casi ni juego y cuesta mucho subir nivel.
-
Menos a los juegos de "pagar por jugar" (que de verdad los odio), casi te puedo asegurar que he jugado a todos.
La mayoría son clones (incluso clones de clones) de otros juegos originarios de Asia y ambientados allí, y tienen el mérito de tener los programas-cliente más grandes y con mejores gráficos del panorama. (PerfectWorld o Granado Espada, por decir alguno.)
Saliendo de ellos la variedad no es mucha, y lo peor: todos siguen basándose en que te pases toooooodo el santo día matando bichos para subir de nivel.Tienes el "2 Moons", pero falla más que una escopeta de feria, el "ArchLord" bastante bueno pero repetitivo si juegas en solitario, y el PlaneShift, que sería lo más parecido a desarrollar un personaje si no fuera porque (como casi todos) está en inglés puro y duro y la interfaz es bastnate densa. Aparte de lo que sería el típico juego de personaje-que-mata-bichos, tienes el clon de ACE Online llamado Air Rivals, que va de navecitas…
Ahora estoy con el Shadowbane (que al igual que el ArchLord es un antiguo juego de pago pasado a gratis) y que es básicamente de guerra entre gremios (guilds para los anglos) y sus respectivas naciones (PvP a saco), gráficos igual de antiguos que el PlaneShift pero bastante menos farrangoso y más adictivo. (Además, sin tienda de objetos "premium": vas a tener las mismas dificultades que todos los demás jugadores.)En cualquier caso, la oferta es enorme sin salir del "Free 2 Play", tienes de tipo personaje, de coches, barcos, en 3D, 2D y mediante explorador.
Seguro que entre todos los que hay encuentras alguno que te enganche.
-
Yo jugué al Neverwinter Nights, ni de pago ni masivo pero había servidores muy currados, podías toquetear muchas cosas mediante scripting (búsquedas, razas, habilidades, conjuros…).
Me quedé con las ganas de probar el Star Wars Galaxies. Igual me animo a volver a los RPG si triunfa el nuevo Star Wars.
En el AoC haces combos y apuntas cuando disparas con arco, más de un/a aept@ ha vuelto al WoW. Yo jugué con un brujo un tiempo pero no me enganché. La verdad es que las fichas de personaje al estilo talentos de estos juegos me parecen muy pobres después de probar las de juegos más tipo rol como el Neverwinter. Echo en falta habilidades, dotes y remixes de clases, algunas bloqueadas porque necesitan ciertos requisitos.
-
Hola:
Reactivo el hilo para preguntaros si habeis probado el Age of conan, oigo buenas y malas criticas, llevo mucho jugando al wow y hay me canse. Estamos buscando una alternetiva online, pero quiero que sea la ostia, he visto que calificais el Warhammer de muy pvp y me gusta algo más equilibrado. Alguna idea ?
Saludos ^^!
-
El AoC es otro rollo en lo que a meleros se refiere por lo que te comentaba de los combos. Los asesinos meten mucho daño pero el arma es muy corta y clavar lso combos es complicado por ejemplo. Los arqueros tienen que apuntar…
La verdad es que no he jugado pero unos colegas lo tienen y algunos volvieron al WoW pero otros no así que lo mejor sería probarlo.
Si quieres un rol más puro me suena que salía un Dungeons&Dragons nuevo pero no me hagas mucho caso que estoy bastante desconectado y no sé ni donde puedo haberlo leído/escuchado, he dejado este género por el motor.
También asoma por ahí el Secret world, una apuesta un tanto diferente de la que sólo hay trailers, puedes echarle un ojo al youtube.
-
Hace poco salió el Aion Online. No se que tal será, aunque a mí los MMORPG asiáticos o de su estilo me echan para atrás.
WoW es la mano que todo abarca en esto del MMORPG, y conozco poca gente que haya probado Conan o Warhamer Online y no hayan regresado a WoW.
Yo miraría en las webs oficiales a ver quien tiene versión de prueba para hacerme una idea. Está claro que en los niveles altos se disfruta mas el juego y quizás con la versión de prueba no de para ver eso, pero si para descartar un juego por muchas otras razones.
-
ok gracias por las respuestas,
Probaré el AoC haber que tal, no pierdo nada… bueno 26 €
Un saludos ^^!
-
He estado mirando algunos videos ingame del AION y tiene un aspecto brutal pero creo que en cuanto a jugabilidad aun le queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel de WoW. En uno de los video un grupo estaba de raid tirando a un boss y es lo mas estatico que he visto nunca: full dps constante al boss que no hace nada y poco mas…vamos que parecia una foto mas que un video..
De momento y a la espera de buenos FPS con los que matar el tiempo (Alan Wake, Bioshock 2, Max Payne 3?) me sigo quedando con el WoW, que después de casi dos años jugando me hace pasar muy buens ratos.
Saludos
-
Bueno, ya que han vuelto a resucitar éste hilo, pues aprovecho.
Es el único MMORPG no-estático (el jugador puede cambiar el mundo en el que juega), y puedo asegurar que no existe hoy por hoy ninguno que ofrezca eso. Además, nada de estar media vida matando bichos: se llega al máximo nivel en dos semanas como mucho.
Quien quiera PvP a manta, sin caer en el típico clan-contra-clan en el que al final poco se gana o se pierde, que lo tenga en cuenta.Por cierto, que existe una comunidad española, en la cual me encuentro.