2 G Es El Tope De Xp?
-
Si, aunque a mi al principio no se porque me reconocia 3,50Gb y cuando reinicie solo me pillaba 3Gb… el caso es que mas de eso no te reconoce.
-
En mi pc tengo 4 socalos, y 2 socalos los tengo ocupados con 1 modulo de 1gb cada unos, o sea q a los otros 2 solo les puedo poner modulos de 512 mb??, Dem….
-
En mi pc tengo 4 socalos, y 2 socalos los tengo ocupados con 1 modulo de 1gb cada unos, o sea q a los otros 2 solo les puedo poner modulos de 512 mb??, Dem….
En verdad tu les puedes poner los que te de la gana, solamente que el XP y/o Vista de 32bits no te va a reconocer mas de 3Gb… Yo por ejemplo tengo para ponerle 6Gb mi XP Sp3 32bits solo trabaja con 3Gb pero el Vista Ultimate Sp1 de 64bits lo hace con los 6Gb.
-
El máximo son 4 aunque reconocidos en SO son 3. Tal y como están los precios comprar 512MB no tiene mucho sentido.
-
Ok, asi que veis interesante que cambi mis dos modulos de 1g por dos de 2g, se notara esa giga de mas? o se puede comprar un modulo de 2g y añadirle uno de 1g de los que tengo? quiero decir, que si en cada modulo debe haber la misma cantidad de memoria o puede ser diferente, mas que nada para comprar solo un modulo de 2g. Gracias a todos!
-
Ok, asi que veis interesante que cambi mis dos modulos de 1g por dos de 2g, se notara esa giga de mas? o se puede comprar un modulo de 2g y añadirle uno de 1g de los que tengo? quiero decir, que si en cada modulo debe haber la misma cantidad de memoria o puede ser diferente, mas que nada para comprar solo un modulo de 2g. Gracias a todos!
Si pones módulos de distinta capacidad el Dual Channel se deshabilita, pero funciona sin problemas. En cuanto a si te merece la pena pues depende de si el ordenador te lo pide (accesos continuos al disco por paginación).
-
Si estás consumiendo menos de 2GB yo no compraría nada. En el administrador de tareas (botón derecho en barra de tareas) puedes ver el conusmo (Uso de PF en la pestaña de Rendimiento). Si en el momento de máxima carga ves 1,5GB (por poner un ejemplo), mejor quédate como estás.
-
ok, estoy por debajo en consumo. De todas maneras si cambiase a otra memoria, el apartado grafico mejoraria? Que memorias dan mas rendimiento en ddr2?
-
ok, estoy por debajo en consumo. De todas maneras si cambiase a otra memoria, el apartado grafico mejoraria? Que memorias dan mas rendimiento en ddr2?
AH! Y LOS DATOS DE MI MEMORIA SON PC2 5300 (333MHZ) 1024MB KINGSTON
-
¿Qué equipo tienes?
Ganar unos MHz en RAM no es algo que vayas a notar demasiado, si a caso cambiar gráfica dentro de una armonía o si la fuente la aguanta comprarla ahora para aprovecharla mejor al renovar algunos componentes en breve.
-
Hola! mi equipo es un dualcore 6600 a 2,4 en una placa pb5 deluxe, fuente corsair 550w, grafica nevidia geforce 7950gt xfx, 2 gb de ram, disco duro raptor 150gb, un lector grabador dvd, s.o xp home 32bits. Creo que no me dejo nada jejeje.
-
Con un monitor de 19" y esa gráfica vas bien con 2GB. Si qieres más caña en gráficos puedes hacerte con una 4870 y 2x2GB a 800 que te vendrán a costar 200 euretes.
Editing:
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_4GB_DDR2_800_PC2_6400_KIT_2X2GB.html
http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_HD_4870_GOLDEN_SAMPLE_512MB_GDDR5_PCI_E.html -
Gracias! he mirado la ram que tengo y es pc2-5300 (333Mhz) kingston. Esta baratisima esa ram que me pasaste! . La tarjeta tambien tiene buena pinta, aunque he de serte sincero , prefiero nvidia, no me digas por que, seguro que es una tontada. Esta marca no la conozco, igual es muy superior, pero es la primera vez que la oigo. Gracias de nuevo por tus consejos ;). Ah! el monitor es de 19.
-
Pues ATI es el desarrollador de gráficas gamer por excelencia junto con Nvidia, hace poco fue absorvida por AMD. La 4870 te va a rendir como ésta tarjeta pero por menos precio:
Es más pasta pero, si cambias de monitor por un 22/24" te vendrá bien el aumento de vRAM de la Nvidia.
-
Obione, me he dado cuenta en la pantalla de procesos que me dijiste, que el uso de la cpu en algunos procesos, la grafica esta casi al tope! , sobre todo en uno de los nucleos, esto es normal en un dual core? o quizas le pido demasiado?
-
Eso no es la gráfica, es el procesador. Es un comportamiento normal, jugando no siempre se aprovechan todos los cores.