Lacie Lacinema Premier No Me Funciona
-
Hola A Todos:
Soy Nuevo En El Foro Y He Entrado Para Que Me Ayuden Respecto A Un Hdd Player Marca Lacie, Modelo Lacinema Premier De 500gb. Hace Sólo Dos Semananas Que Lo He Comprado Y Ya No Me Funciona.
El Asunto Es Que Descargué De Internet La Actualización Del Firmware Y Cuando La Estaba Ejecutando Ocurrió Un Microcorte De La Electricidad Y Desde Ese Momento Dejó De Funcionar.
Cuando Lo Conecto A Mi Pc ésta Si Lo Reconoce, El Problema Que Persiste Es Que No Me Funciona Con La Tv, Que Es Donde Realmente Lo Necesito.
El Manual Especifica Muy Bien Que No Pueden Ocurrir Fallas De Electricidad O Se Daña El Dispositivo. Pero Ocurrió Y Ya Está Dañado, Al Menos El Soft Que Lo Hace Funcionar Como Reproductor Multimedia.Les Agradezco De Antemano La Ayuda Que Me Puedan Brindar Para Solucionar Mi Problema.
Salu2.
Jorge Infante
-
Aqui esta pasando algo parecido.
Corte de luz en actualicacion de Firm=Problemon, miedo, y tirar de garantia con mucha suerte.
-
Muchas gracias Shenron, al menos ya somos dos los del problema.
Saludos.
Jorge
-
Muchas gracias Shenron, al menos ya somos dos los del problema.
Nada hombre, a mandar y a ver si tienes suerte.
-
Hola soy nueva;
Mira tengo un problema q tengo La Cinema Premier 1 TB y resulta q antes me funcionaba y de repente ya no me reconoce el disco duro.
Por favor necesito recuperar los datos q tengo un trabajo que entregar en clase .
SOS
Como puedo reinstalarlo
Gracias por todo -
Hola a todos!! No sé si es muy correcto esto , pero es que tengo un problema similar al de Pitxina y no sé si alguien tiene una respuesta al respecto. Mi LaCie Lacinema Premier es de 500 Gb, y todo iba perfecto hasta que un día, de repente, dejé de verla en el escritorio (tengo un Mac) y, al conectarla en la tele, ve la pantalla con el menú principal, pero cuando doy ok para entrar en la carpeta de movies (sólo tengo pelis) o en la de archivos, ambas aparecen vacías… El disco está prácticamente lleno, no sé si eso tendrá algo que ver...
Por si acaso, voy a abrir un tema con este mismo asunto (insisto, perdonad si esto no es muy "ortodoxo", lo desconozco...).
Salu2 y gracias!!!!
Trixi