• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta madre que tartamudea Rockola

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 565 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gabrielcanul
      Última edición por

🙂 Hola amigos, vaya que tenia bastante tiempo que no me paseaba por estos lugares :risitas: , lo que deja las vacaciones, pero bueno comenzamos de nuevo con otro problemas que espero que me puedan ayudar a resolver ahi les va :sisi: .

Hace poco me arme 3 rockolas con una placas M863G de la Pcchips con procesador integrado y todos me han funcionado a la perfeccion con 512 MB de ram y 80 GB de disco duro con el programa ROKOBOX quiza alguien lo conozca :sisi: . el problema consiste que intente armarme 2 con una PCChips A31G pero con Caracteristicas similares que la 863 salvo que trae SATA resulta que estas tartamudean :verguen: , osea que al estar seleccionando el Album o Genero la cancion se entrecorta (tartamudea) cosa que con las 863g no me sucede :sisi: .
      La A31G de la pcchips tiene un procesador Sempron 2600 de 1.6 ghz y 512 de ram y 80 de disco duro.
      tambien me pasa lo mismo con una MSI KT6V-LSR sin video integrado y que tiene un Procesador AMD Sempron 3000+ de 2 ghz Socket A y tambien con SATA. :rolleyes:

mi pregunta es por que les pasa esto a las 2 anteriores y no a las 863G si las 2 ultimas segun yo son mejores que esta. :rollani:

ya cheque memorias, discos duros, e incluso ya le instale versiones menos pesadas de windows a las maquinas y aun asi tampoco quedan bien. Uso discos duro SAmsung de 7200rpm/2mb de buffer/80GB <:(

aqui les dejo los links para que revisen las caracteristicas de las maquinas. y del programa que uso. y Espero que puedan ayudar lo antes posible con sus respuestas.
      de antemano muchisimas gracias
      SAludos a todos…. :rolleyes:

M863G
      A31G
      MSI-KT6V-LSR
      Rokobox

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.