Busco wifi PCMCIA o USB con conector RP-SMA para antena Yagi
-
Hola a todos,
Ultimamente he estado construyendo varias antenas yagi con diferentes latas (pringles, café..) y ya solo me falta probarlas. He crimpado los cables para poder escoger el tipo de conector a usar, pero me falta el otro extremo, el que va a la tarjeta de wifi para pasarle la señal.
He visto que los mas comunes en tarjetas inalámbricas son el RP-SMA y el MC, creo que el SMA es más fácil de encontrar y parece tener rosca cosa que el MC no.La cuestión es que busco una tarjeta que cumpla con estas características:
- Compatibilidad con Linux / windows xp
- PCMCiA o USB
- Con conector RP-SMA o en su defecto MC.
- Soporte modo monitor (Mínimo en linux)
- Soporte inyección de trafico (Espero no incumplir ninguna norma, las he leído y no me parece que lo haga, pero por si a caso pido disculpas por adelantado, no es mi intención)
- El precio no lo limito pero obviamente contra menos mejor jejeje.
El objetivo no es malicioso sino experimental, didactico y divulgativo.
Gracias a todos por adelantado.
-
Hola,
navegando he encontrado tres adaptadores USB que parecen interesantes, los posteo aquí por si alguien está en una situacion similar a la mía y sirve de ayuda. Si alguien tiene alguno de estos adaptadores y quiere exponer su experiencia con ellos se lo agradecería mucho.- GOLD USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA (Modo monitor solo en Linux)
- GOLD USB 802.11g 80mW + RP-SMA + Chipset Ralink + Base USB
- Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink)
Gracias!