Problema 8800 y ubuntu
-
Hola muy buenas, estoy descargando el ubuntu 7.04 por que tengo otra version de hace unos meses que no me arranca, me da problemas con la tarjeta grafica, una GeForce 8800 y soy muy muy noob en linux y segun me dijo uno que conozco que entiende mas de linux tendría que "compilar" los drivers aparte o algo asi, no me acuerdo bien y me parece un coñazo. Simplemente la pregunta es, la 7.04 irá bien con la 8800?
-
Probablemente al arrancar te da unos mensajes de error del servidor X no?
acabas en una pantalla negra donde te pide el login?Con la 7.04 no debería haber problemas, pero solo eso, "debería" :risitas: Si los hubiera tendrias que aprender a instalar los controladores que estan en la web de nVidia, tienen un instalador.
-
bueno, haber si mañana grabo el 7.04 y si no va pues tendré que aprender, que por algun lado tendré que empezar a tocar linux… y si ya empiezo asi de fuerte...
-
el 7.04 va bien. Ahora a entrar en el mundo linuxero… sabeis paginas webcon tutoriales de ayuda o algo asi?
-
-
yaya, eso esta claro, pero bueno, era por si teniais alguna a mano… mas q nada y tb si google no funciona probaré con el www.usaelputogoogle.com xDDDDDDDDD