Es problema de placa base o no?
-
Buenos días,
Mi problema empezo hace un mes cuando resulto que mi ordenador no me detectaba ni mi ratón ni mi teclado bluetooth que provee por activa y pasiva con reset y tal.. pero mi sistema XP me dejo volver a un punto de recuperación en el que funcionaba y dije bien por lo menos no he tenido que hacer nada… pase antivirus karpesky, pase spy-both y adware no me saco ningún problema de registros ni virus lo que me pareció raro pero me conformo.
Pues bien al día siguiente resulta que me vuelve ocurrir lo mismo pero ya no solo que mi ratón ni mi teclado me funciona sino que se me queda en la pantalla de inicio de usuario de XP y hay puede pasar horas que no va.... Y empece abrir mi ordenador los ventiladores OK, calentamiento parece que no, y dije vale pues entonces voy a hacer una cosa modo seguro o modo seguro con funciones de red.
Mi sorpresa fue que ni en "modo seguro" ni en "modo seguro con funciones de red" se me inicia el ordenador y ya para rematar mi duda fue que ni puedo reparar ni formatear ni instalarme nada desde el cd de instalación de windows porque se me queda en la pantalla de bienvenida del cd...y aquí es donde me aconsejáis vosotros ¿es problema de mi placa, un virus o qué es?. Muchas gracias a todos, y contestarme con lo que sea ok. -
PUes me huele un poco a que la ram esta cascada aunque tambien puede ser el disco duro. ¿podrias provar a hacerlo con otra ram y si no va con otro disco duro?
-
Buenas gracias por contestar:
PUes me huele un poco a que la ram esta cascada aunque tambien puede ser el disco duro. ¿podrias provar a hacerlo con otra ram y si no va con otro disco duro?
Si es cierto lo estuve bien, y la ram al menos no fue sino el disco duro que hasta no me dejaba formatearlo , que lo tube q extraer y formatearlo en otro ordena. Ahora lo volvi a poner y parece que ya no daba problemas con el sistema operativo y todo solo espero que no vuelva a dar problemas.
Saludos,
Mostls -
Vale espero que mi respuesta te fuera de ayuda.
Salu2