• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco escoñao! Ayuda!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    888
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kaisser
      Última edición por

HOLA!

Os cuento los hechos:
      Mi disco duro este lunes empezo a ir muy lento por la mña. A mediodia muuu mal, no se abrían las ventanas, todo lento y salía de golpe al rato. Idea: EL XP se ha escoñao. Formateo la partición del SO y lo instalo en un momentín. (SI ya ya q iluso!)

Formateo la partición y me tarda lo indecible. Intento instalar el XP y se queda colgao en ello. La partición no responde. Intento meter el Win98 y me encuentra errores en otras particiones y no me deja instalarlo.

Total: La partición del SO esta inutilizada, la partición esta hecha pero no me la formatea, me dice q dispositivo no esta listo. Lo he conectado en otro ordenador y he podido sacar algunos archivos de algunas particiones FAT32 desde ms-dos pero sólo aquellos que no estaban en carpetas "profundos" y eran de poco tamaño.

Estoy buscando programas de recuperación de datos pero hay pocos y muchos son trial (pa 2 ó 3 archivos ó solo para analizar) y tb he tanteado alguna empresa de recuperación de datos, pero esto parece ser muy costoso ( y sólo hay mp3´s y divx).

Si alguien tiene software de ese tipo, conoce alguna tienda de reparación de discos en Madrid o alguna empresa q se dedique a recuperar datos que me diga algo.

Son 40gb!! Y pa chasco tengo grabadora!! 😞 😞

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Yo tengo varios y están crackeados pero a su vez funcionan 100%. Si te interesa te mando una copia. Cabe en un disquete.

Yo uso ambos habitualmente, el Tiramisu y el Easy Recover Pro 5.1

• VEmpireV
          VEmpire
          Última edición por

Pues si me puedes mandar a mí esos programillas, se agradece. Nunca se sabe cuando puede petar el disco…

Salu2.

• K
            Kaisser
            Última edición por

Pues si puedes mandame los que tengas a: ckaisser74@hotmail.com

Aunque ya he probado el Easy Recover y me da fallo el disquette. (Cosa que con la demo no pasaba pero bueno).

El disco reaccionaba ante un dir muy bien al principio, luego se enlentece y tarda más en todo. Cuando va rápido intento copiar algo y despues de pensar un rato me da fallo. Es muy raro.

Gracias por todo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.