Alguna grafica AGP con HDMI y DVXA?
-
Creo que para ese caso la ideal sería esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=ASK1208
-
Mira si aun te sirve esta respuesta, la Radeon HD 3850. Esta es la mejor tarjeta AGP q existe, le puedes colocar un convertidor DVI-HDMI para conectarla a la TV, pero la resolución depende mas q todo de lo soportado por la misma TV…
Mira en esta dirección:
ATI Radeon HD 3850 (Análisis) - Video - GameproTv
Espero q te sirva de algo la respuesta.
-
Gracias a los dos. En principio creo que con la 3450 me apaño. Solo la quiero para ver pelis en 1080p y que tenga salida de audio por HDMI
La tele es una Sony 46W4500 full HD con resolucion nativa de 1920/1080p, lo que pasa es que los capullos de sony han echo que por el VGA solo admita hasta 1360/768 por eso quiero conectarla por HDMI que si admite el FULL HD. -
Mira si aun te sirve esta respuesta, la Radeon HD 3850. Esta es la mejor tarjeta AGP q existe, le puedes colocar un convertidor DVI-HDMI para conectarla a la TV, pero la resolución depende mas q todo de lo soportado por la misma TV…
Mira en esta dirección:
ATI Radeon HD 3850 (Análisis) - Video - GameproTv
Espero q te sirva de algo la respuesta.
Es demasiada gráfica para lo que el busca, además se que esa no transmite audio por HDMI.
-
Es demasiada gráfica para lo que el busca, además se que esa no transmite audio por HDMI.
y la 3450 si lo hace?
-
Creo que esta:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=9e8eZvJtEtZcnKiD&templete=2
quela tienes en una de las tiendas que tú quieres:
VGA AGP ATI HD 3650 512MB ASUS ::: APPinformatica.com :::
cumple todos tus requisitos, si te cabe en la caja, ya que es bastante grandota.
Un saludo.
-
Creo que esta:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=9e8eZvJtEtZcnKiD&templete=2
quela tienes en una de las tiendas que tú quieres:
VGA AGP ATI HD 3650 512MB ASUS ::: APPinformatica.com :::
cumple todos tus requisitos, si te cabe en la caja, ya que es bastante grandota.
Un saludo.
ya la vi y es imposible al ser de doble slot.
-
y la 3450 si lo hace?
Al menos eso creo, por que si te fijas, no necesita conversor DVI-HDMI, tiene una salida HDMI directamente.
-
Al menos eso creo, por que si te fijas, no necesita conversor DVI-HDMI, tiene una salida HDMI directamente.
cuando una grafica pone
HDCP COMPATIBLE ¿a que se refiere? -
cuando una grafica pone
HDCP COMPATIBLE ¿a que se refiere?HDCP es un sistema "antipirateria", en otras palabras, un sistema de protección de contenido en alta definición. Se supone que si intentas reproducir un contenido protegido, no podrás reproducirlo a menos que tanto la tarjeta gráfica como el monitor sean compatibles con dicho sistema.
-
Bueno, pues ayer instale la 3450 y despues de pelearme un poco con la configuracioon consegui poner la tele a 1080p
se ve de vicio, eso si he tenido que poner las letras de windows a tope porque no se ve un pijo.
Por si a alguien le interesa la ASUS AH3450 AGP que es la que yo he comprado TIENE SALIDA DE SONIDO POR HDMI. Ahora solo tengo conectado un cable HDMI a la tele desde el ordenador y se ve y se oye todo sin problemas.Eso si, aun no he conseguido acelerar las pelis HD. A ver si este finde me pongo a ello y lo consigo.
Otra cosa que noto es que el contraste a aumentado mucho. De echo pelis que antes se veia perfectas, ahora se ven mas oscuras.
Ademas noto com osi la imagen de las pelis fuera a "tironcillos". Me pasa con pelis a 720 o con divx normales y corrientes.
Sera cuestion de trastear y trastear… -
toda la serie de ATI a partir de la X24xx, x26xx, x29xx, X34xx, x36xx, x38xx, x43xx, x45xx, x46xx, x47xx, x48xx tienen el conversor DVI-HDMI compatible con sonido tambien, tan solo se tiene que instalar el driver de HDMI de la misma.
Saludos!
-
Por lo del color, puede ser que las películas en formatos inferiores al Full HD no estén preparadas para mostrarse a esos niveles de resolución y alto contraste.
Si me equivoco, valdría la pena que alguien con más experiencia planteara una solución más acorde.
Pero de todos modos, recuerda que el controlador grafico de las tarjetas trae opciones para crear perfiles de color, según sea tu gusto, solo es cuestión de escoger el apropiado.
Espero que te sirva de algo…
Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, al final pille la grafica y no sin un monton de problemas consegui hacerla acelerar los dvxa.
la solucion la he puesto aqui por si alguno le interesa
Foro de AntiScreeners :: Ver tema - Imposible usar modo dxva con grafica agp asus eah3450 -
Me párese interesante eso de modificar los ficheros para conseguir engañar al instalador, los archivos *.inf siempre hacen de las suyas.
Siempre es cierto eso de que las ATI tienen Drivers difíciles, pero con un poco de paciencia todo se soluciona.;)
Pero eso que comentas acerca de que la tarjeta no casi siempre tiene la fuerza necesaria para mover las películas en Full HD era de esperarse, por eso te recomendé la HD3850 en un principio, de todos modos la deficiencia no debe ser grande y además en algo debe afectar el procesador al rendimiento del HD.
Saludos…