Es fiable comprar esto?
-
Buenas no se si voy a poder poner links … si es asi pues nada , borrarmelo. Yo tengo una Asus K8V SE Deluxe con una ati x800 pro y un amd athlon 64 3200+ . en vistas de que el dinero no da pa hacerse con cosas mas modernas tengo la siguiente duda:
El otro dia vi una Club 3D hd 3850 AGP por 50 euros y me la compre , asi le daba por culo a la x800 pro.Entonces dije: por que no aumento micro y memorias? Entonces me puse a mirar un poco por webs y ebay. Y por ebay encontre estos micros:
AMD Athlon 64 3700+ 2.4GHz 1M L2 Socket 754 CPU, RARE! en venta en eBay.es (finaliza el 09-jul-09 22:29:27 H.Esp)
SKT 754 AMN4000BKX5BU 2.6GHZ AMD MOBILE ATHLON 64 4000+ en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 02:03:52 H.Esp)y asi varios por el estilo.Mi pregunta es :
En la info veo que son micros que quitaron de portatiles y los "modificaron" para sobremesas … Para socket 754 que es el de mi placa solo encontre como "punteros" los 3400+ newcastle , pero ahora veo estos 3700+ o 4000+ para el socket 754 y me entra la duda de si cojer uno de esos. Vosotros que pensais?
Tambien estaba para pillar memorias pero las decentes te clavan por que son diseñadas para dual channel y mi placa no soporta dual channel.
Bueno , mejor paro el ladrillo este , y espero a ver que me comentais.Un saludo.
-
Has probado a hacerle OC a tu micro? Es que no se si valdría la pena cambiarlo por tan poca diferencia de rendimiento…
-
Buenas , efectivamente mi micro tiene algo de OC , lo poco que me deja esta mierda de placa y mierda de memorias es subirle el FSB a 210 , a partir de ahi adios. Y mi duda es esa , valdra la pena? lo otro que estaba pensando era comprar un par de modulos guapos de baja latencia de 1gb cada uno DDR 400 y probar a ver si me deja subir algo mas pero lo unico que encuentras decente hoy en dia son kits preparados para dual channel y como el s754 no es compatible con el dual channel entonces tambien me hecha para atras. La otra opcion aunque igualmente es un rollo era pillarme placa s939+micro 939 (aqui si que me cunde el dual channel) peeeeeero no hay muchas que vengan con AGP ya que casi todo ya viene con PCIe.
Aun asi , era a lo que venia el post , son fiables esos micros de AMD mobile "trucados" para sobremesa?
-
En el pc que tengo para jugar me encontre en tu misma situacion, tambien con una 3850 agp y compre una ASRock ALiveDual-eSATA2 + amd 7750 + ddr2, puede que se te vaya un poco de presupuesto, pero aprovechas toda la potencia de la grafica, puedes pincharle mas adelante una pci-e e incluso los phenom am3.
Si quieres comprobar la diferencia con tu configuracion actual, con un 754 un poco mas potente no habría mucha diferencia, el 3dmark06 me da 9000 puntos.
-
Wenas tio gracias por tu respuesta.No sabia que existia esa placa … tambien me entere ayer de la Asrock 4CoreDual-SATA2 para montar 775 y un e5200 con BSEL mod dicen qeu esta bien y mas o menos es del precio que me has dicho tu , pero a igualdad de precios me mola mas tu solucion , aver si me informo de que posibilidades de OC hay con esa placa y micro que comentas.Hablando de eso , que memorias me recomendarias?¿ de paso ya que al final voy a hacer un poco mas de presupuesto y si voy a intentar subir el micro voy a comprar la fuente Corsair vx550 .
Espero vuestras opiniones Saludos
-
Sobre OC la tengo a 270Mhz de fsb estables, aunque llega a 285Mhz, no comprobé si son estables o no, aunque aqui, si no he entendido mal, la ponen a 360Mhz.
En cuanto a la memoria no te puedo recomendar ninguna, espero que alguien mas curtido en DDR2 te pueda aconsejar, la que no te recomiendo es la que monté en mi pc, OCZ DDR2 PC2-8500 / 1066MHz / Titanium XTC, ya que no conseguí que pasaran de 820Mhz.
-
Si no te quieres gastar mucha pasta en memorias aqui tiene suna buena opción: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEVK
Yo la stengo y la verdad es que van genial. A mi me han llegado a 1000mhz, aunque de ahí ya no pasan jeje.