Algo curioso: Akinator.com
-
El otro día lo descubrí y es impresionante jeje.
Estuve toda la tarde y falló muy pocos… lo malo es que a veces va muy lento porque hay mucha gente conectada.
-
wow, he hecho una prueba y me ha acertado: Paco de Lucia, Felipe Gonzalez y…Max Payne!!!!!!
es increible, han de tener una base de datos inmeeeensa...:)
-
O_O Acaba de dejarme pasmado, la mayoría de las preguntas he puesto no lo se (porque no lo se XD) y aun así ha acertado con Marylin Monroe , increíble.
LOOOOL Gordon Freeman tambien lo ha clavado con muy pocas preguntas XDDD
-
Este también es bastante bueno, pero con objetos.
-
Joder joder, me esta preocupando, como leches ha acertado Dj Tiestö si lo más concreto que me ha preguntado era si es un Dj y si es Europeo? XD
-
Que raro, si que es bueno, adivino a Michael Jackson, pero no me aserto dos veces con Taliana Bargas, virreina de mis universo.
Que buena forma de pasar el tiempo tengo ahora, a la primera no adivino a Altair pero por error mío al responder, pero a la segunda le aserto preciso.
Seguiré intentando un rato para distraerme un poco.:D
Saludos…
-
Mi mujer lo ha flipado …..
Nos ha acertado lo tipico ... Isabel Pantoja, Iker Casillas, Pinocho .... Darwin, Nacho Vidal ...con mi hijo , Joe jonas y Hannah montana.
Ya por pillarle, probamos con tamara (la del no cambie ...) y acertó ..., Loles León ...
Pero ha fallado al intentar adivinar a Steve Wozniak, a Clive Sinclair y a juan cuesta (el presidente de esta nuestra comunidad :D)
Pero lo mejor ha sido cuando ha acertado en 8 intentos .... a Paco porras !!!! ;D
realmente impresiona ....
-
Ami me adivino Nicole Kidman pero Bridget Fonda no…aun asi impresionate:|
-
-
no esta mal no . falla mi cuñao, falla mi hermana , acierta kevin 34 swantc ( ni puta idea como se escribe) y me falla randi mamola . cncbcn 3 : base de datos 1:D:D:D:D